La ‘otra’ familia de Trump ya exige privilegios

Una estilista ha recibido amenazas por no querer trabajar gratis.

La ‘otra’ familia de Trump ya exige privilegios
Gtres

Todo lo que rodea a Trump está salpicado por la polémica, desde su comportamiento con la prensa, las mujeres o Hollywood, hasta el boicot del mundo de la moda a su mujer Melania, pasando por colocar a miembros de su familia en puestos estratégicos del futuro gobierno de los EE.UU.

Así que la ‘otra’ familia de Donald Trump está más que dispuesta a reclamar su parte del pastel presidencial. Y es que la segunda mujer del presidente electo, Marla Maples, y la hija fruto de su breve matrimonio, Tiffany, ya han comenzado a exigir un trato de favor por ser familia de Trump.

La ‘otra’ familia de Trump ya exige privilegios
Gtres

Según ha denunciado la estilista Tricia Kelly, entre cuyos clientes se encuentran políticos de ambos partidos, la exmujer y la hija de Trump contactaron con ella para contratar el maquillaje y la peluquería con motivo de la investidura el próximo día 20 de enero.

En principio, se acordó un ajustadísimo presupuesto de 300 dólares por ambas, pero poco después, la estilista recibió una contraoferta: no recibiría ni un dólar, su pago sería en publicidad de sus servicios en redes sociales.

Pero si semejante acto de tacañería y desprecio por el trabajo de los demás no fuese suficiente, cuando Tricia Kelly se negó al indignante trato, recibió un amenazante mensaje del entorno de Marla y Tifanny: “no juegues con la familia del presidente”. Está claro que lo de los Trump se lleva en la sangre.

Etiquetas: look de fiesta, looks de maquillaje, tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS