Las estrellas se suman a la marcha anti Trump

El 21 de enero miles de mujeres se manifestarán contra el nuevo presidente de Estados Unidos.

Las estrellas se suman a la marcha anti Trump
Gtres

Faltan apenas 10 días para que Donald Trump jure su cargo como nuevo presidente de Estados Unidos. Pero tan solo un día después tendrá lugar otro acto que ha generado aún más expectación, una marcha de mujeres que se manifestará en contra de su política por las calles de Washington.

La marcha fue convocada días después de la elección de Trump y se espera una asistencia de más de 100.000 personas, a las que se unirán nombres tan conocidos como los de las celebs Debra Messing, Cher, Scarlett Johansson, America Ferrera, Patricia Arquette, Danielle Brooks, Julianne Moore, Amy Schumer y Katy Perry.

Su objetivo es el de “iluminar a las personas de todas las religiones, razas, colores y condiciones”, además de reivindicar los derechos por la igualdad de las mujeres, pues “desde la elección, muchos temen que sus voces pasen inadvertidas”, según ha afirmado la actriz America Ferrera. “Como artistas, mujeres y, más importante, como estadounidenses es fundamental que estemos unidas en solidaridad para la protección de los derechos y la dignidad de nuestras comunidades”, añadió en un comunicado.

Gran cantidad de celebrities se posicionaron contra Trump durante la campaña electoral y no pudieron evitar su decepción e indignación tras conocer los resultados electorales, sentimientos que no han hecho más que crecer tras incidentes como los protagonizados recientemente por el presidente electo contra la actriz Meryl Streep.

Etiquetas: actrices, cine, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS