Los famosos DEFIENDEN a Cristina Pedroche, hundida por las feroces críticas tras las Campanadas

De Beatriz Luengo a Miguel Ángel Silvestre pasando por Alejandro Sanz. Todos cierran filas en torno a la presentadora, que asegura sentirse muy mal por los ataques que está recibiendo en las redes sociales.

No por esperado es menos desagradable. La presentadora ya está más que acostumbrada a que cuestionen todo lo que hace, pero no es de piedra y en ocasiones ese escarnio público acaba afectándole. Menos mal que tiene  apoyos: los famosos defienden a Cristina Pedroche ante las feroces críticas que está recibiendo tras las Campanadas. Y lo hacen después de leer el emotivo mensaje que ella misma compartía el 5 de enero abriéndose en canal. "Feliz 2022. No se me ocurría otra forma y otro medio mejor en el que abrirme en canal y explicaros cómo me estoy sintiendo estos días. Aunque no lo parezca están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal", escribía en su Instagram.

Y es que a Cristina se le ha criticado todo: primero el vestido elegido, pese a ser toda una obra de arte de un diseñador emblemático de la historia de la moda española al que ella ha dado visibilidad para el público de a pie. Quizá muchos esperaban que apareciera desnuda... "Este año quería que fuera el más especial, y os juro que esa noche lo disfruté muchísimo. Creo que se me notaba, que estaba feliz, espléndida, de verdad parecía que había vuelto a nacer. Me sentí más guapa que nunca, con una energía arrolladora, segura de mí misma, orgullosa de lo que estaba pasando y muy feliz por poder lucir un diseño de 1991 de Manuel Piña. Soy consciente del privilegio que supone haberme convertido en su musa póstuma", asegura, al tiempo que le da las gracias a su estilista, Josie, y al Museo Manuel Piña por cederle el traje.

Tampoco parece haber gustado su rapado de pega y le afean que no se lo haya cortado de verdad. Ella responde: "Josie quería que me rapara la parte de abajo, que es la única parte que se veía por el casco, pero cuando hicimos una prueba con caracterización, al verme con calota (calva) le gustó aún más. Si hubiera hecho falta raparme, lo hubiera hecho sin dudarlo. El pelo no hace que una mujer sea más o menos guapa, y por supuesto, ni mejor o peor persona. Por eso la semana de antes llevé pelucas para normalizar su uso como una opción para quien pueda querer".

Y pese a todo, las Campanadas fueron un éxito de audiencia, éxito que ahora se ve empañado porque para ella la audiencia no es lo más importante; prefiere el cariño de la gente. Realmente tocada, Cristina pide a sus seguidores unos días de descanso en los que se alejará de las redes: "Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras, o de otras cosas, porque la gente me felicita cuando sé que muchos no se alegran de verdad".

 

Todos con Pedroche

La respuesta de muchos famosos no se ha hecho esperar. La defensa más encendida ha sido sin duda la de Beatriz Luengo, que ha colgado un texto precioso en el perfil de la presentadora. Esto es lo que dice: "Voy a dar mi humilde opinión, a ver si no me comen por ello. Creo que lo que hiciste estaba lleno de profundidad y mensaje, ya el hecho de que lleves un diseñador español me parece increíble, que le hayas hecho un homenaje póstumo haciendo que mucha gente vaya a buscar su nombre e indagar más sobre él me encanta, que le des visibilidad a un museo manchego y a una localidad como la de Manzanares me parece muy genial. Que des un mensaje como el que diste tan importante con una estética de impacto le daba doble sentido a tus palabras, que desparezcas tu pelo dando lugar a lo que no estamos acostumbrados y visibilizar otro tipo de feminidad muy top...". La cantante finaliza su mensaje dándole ánimos. "Ahora estarás triste y lo entiendo pero eres DIFERENTE, MÁGICA Y ATREVIDA por eso eres CRISTINA PEDROCHE. Y a mi me pareces MARAVILLOSA", termina.

beatriz luengo defiende a cristina pedroche
Beatriz Luengo ha mandado un precioso mensaje a Cristina / Gtresonline.

No ha sido la única, actores, actriz, cantantes, influencers y compañeros de programa como Miki Nadal han estado a su lado. Repasamos alguno de los mensajes más emotivos.

- Miguel Ángel Silvestre ha querido opinar de lo sucedido: "Cristina, yo te vi con mi madre y de repente le dije: 'Mamá, mira qué guapa, mira que… que…bonita…está. Preciosa por dentro, que luz tan bonita tiene, qué energía, que verdadera es… que Todo!'. Ella me dijo: 'Sí, esta radiante… Es la bomba esta chica".

- Alejandro Sanz no entiende la polémica: "Yo solo vi una mujer ilusionada y comprometida haciendo su trabajo lo mejor posible. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Felicidades y gracias. No pierdas ni un segundo en historias.".

- Maribel Verdú se muestra muy cariñosa: "Lo mejor fue tu energía, tu verdad y tu ilusión. Y pasar contigo el nuevo año una vez más. Siempre tuya".

- Esther Acebo, la actriz de 'La casa de papel', le escribe: "Estabas (y eres) preciosa! y valiente y divertida y talentosa; y eso, no lo puede cambiar ningún comentario, por dañino q intente ser. A seguir!!! Fuerza, bonita!".

- Sara Sálamo tampoco ha faltado: "Eres una mujer trabajadora, simpática y un cañón. Y eso escuece a mucha gente. Siento mucho que tengas que leer tanto vómito de personas aburridas o malas. Espero que en unos días desaparezca esa sensación y te vengas arriba, porque vales mucho. Un beso".

Continúa leyendo