Hollywood ‘sobrevivirá’ a Trump

Las estrellas cantan ‘I will survive’ en un nuevo videoclip viral.

Hollywood ‘sobrevivirá’ a Trump
Gtres

Falta justo una semana para la investidura de Trump como presidente de Estados Unidos, y las estrellas de Hollywood parecen decididas a dar la batalla, al menos, durante los primeros pasos de legislatura del controvertido magnate.

La ceremonia de los Globos de Oro dejó un momento para la historia, el discurso de Meryl Streep reivindicando el trabajo libre de la prensa y los actores frente a la guerra de Trump contra las estrellas de Hollywood.

La reacción de Trump fue visceral y poco propia de un futuro presidente, atacando a Meryl a través de las redes sociales con afirmaciones del tipo: “es la actriz más sobrevalorada de Hollywood”.

Ante este ataque, Hollywood cerró filas en torno a la actriz, con mensajes de apoyo en la red, pero, ahora, han ido un paso más allá, con la publicación de un vídeo que pronto se ha hecho viral.

Y es que estrellas de la talla de Emma Stone, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Amy Adams o Michelle Williams, entre otros muchos, le han lanzado un mensaje muy claro a Donald Trump: Hollywood sobrevivirá.

Cantando o recitando, las estrellas del séptimo arte han reproducido la popular canción de Gloria Gaynor, I will survive. El tema, popularizado en la lucha feminista y LGTB, sirve así ahora para expresar que Hollywood no se plegará al recorte de libertades que pretende Trump.

Etiquetas: actrices, cine, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS