Los famosos 'llaman a la lucha' contra Trump

Tras los resultados electorales, los detractores de Trump

Los famosos llaman a la lucha contra Trump
Gtres

Fueron muchas las celebrities americanas que hicieron campaña para pedir el voto a favor de Hilary Clinton. Pero tras conocer los resultados electorales todos mostraron tristeza e indignación ante la figura de su nuevo presidente, Donald Trump. A pesar de que muchos de ellos amenazaron con emigrar del país si el magnate salía elegido, ahora han reculado y han decidido luchar contra él a través de diversas iniciativas.

Lady Gaga, una de las mayores detractoras de Trump a lo largo de toda la campaña electoral, no pudo evitar las lágrimas al conocer la noticia y cambió su nick en Twitter por el de #CountryOf Kindness (País de bondad), apelando así a la bondad, igualdad y al amor entre todos sus conciudadanos. Además, ha pedido a sus seguidores que firmen una petición de Change.org para entregar la presidencia a Hillary Clinton y sigue proclamando el slogan de Clinton Love Trumps Hate (El amor se impone al odio).

Por su parte, Katy Perry ha vestido su cuenta de Twitter de luto y llama a una “revolución” y Madonna afirma que “no se rendirá”. Asimismo, numerosas estrellas se han unido al hastag #notmypresident, para expresar su rechazo ante el presidente electo.

Pero el caso de Miley Cyrus es el que más llama la atención, pues su postura ha tomado un enfoque muy distinto. A pesar de haber hecho una campaña muy activa a favor de la candidata demócrata, la actriz y cantante afirmó en un vídeo entre lágrimas que aceptaría a Trump como presidente, aunque afirmó que abandonaría el país si conseguía la victoria.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS