Frases de celeb que mejoran tu autoestima

Te mostramos 20 frases de celebrities, de ayer y hoy, maduras, de mediana edad y post adolescentes que te ayudarán a mejorar tu autoestima.

Frases que suben el autoestima

Las mujeres de todo el mundo tienen las mismas inseguridades y dudas frente a su belleza, ya sean modelos, actrices, abogadas o periodistas. Si quieres motivarte y subir tu autoestima, lee estas frases y memoriza algunas.

-Belleza natural con la ayuda de un lipstick rouge. “La belleza, para mí, es estar cómoda contigo misma. Eso, o un labial rojo”. (Gwyneth Paltrow)  

-Sin miedo al paso de los años. “Doy la bienvenida a la evolución en todas sus formas, incluido el envejecimiento. Ahora me siento mejor que nunca y espero continuar creciendo y evolucionando con la experiencia y las vivencias. Es parte de la belleza del envejecimiento” (Christy Turlington)   

-Siéntete sexy. “Si estás conforme con tu vida, entonces eso es sexy. Tal vez las personas piensan que yo me veo sexy, pero no es así, yo me siento sexy.” (Scarlett Johansson)

-Descubre el glamour que escondes tú misma. "Mi talento verdadero es saber crear cosas bellas. Me gusta enseñar a otras mujeres a explotarse a sí mismas, a crear su propio glamour". (Dita Von Teese)

-Cree en ti misma. “Si hablas con seguridad, puedes salir adelante de cualquier situación”. (Jessica Alba)

-Mira en el interior. “La belleza va dentro de cada persona”. (Rihanna)

-La belleza más allá de tu imagen. “La belleza es cómo te sientes por dentro. Y se refleja en tus ojos. No es algo físico”. (Sophia Loren)

-Feliz con sus curvas. “No quiero estar súper delgada, y me alegro de tener unos kilos extra porque de lo contrario el rostro tiene más arrugas". (Sofia Vergara)

-La mejor dieta, reír. “Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías”. (Audrey Hepburn)

-Con o sin maquillaje, tú misma. “Ya sea usando mucho maquillaje y casi disfrazada, o nada de maquillaje, sé que da igual, soy la misma persona en el interior”. (Lady Gaga)

-Rodéate bien para sentirte más bella. “¿Sabes cuándo me siento más bella? Cuando estoy con mis amigas y hablamos de nuestras cosas. Ahí me siento realmente a gusto conmigo misma por dentro y por fuera”. (Jennifer Aniston)

-Acepta el paso del tiempo. “Prefiero una mujer que a los cincuenta tenga buen aspecto, que a una mujer que a esa misma edad esté intentando hacer de todo por parecer más joven. Creo que ese es el punto donde una persona logra el equilibrio”. (Angelica Houston)

-Aprender desde jóvenes la importancia de la salud, más allá de la belleza. “Mi mamá me enseñó a tratar a mi cuerpo con respeto, ser agradecida. Tengo dos brazos y dos piernas. La salud es lo más importante.” (Carly Rae Jepsen)

-Apuesta por nuevos cánones de belleza. “Estoy intentado acabar con el estereotipo de cabello largo y senos grandes que las mujeres piensan que deben seguir. Ya no vivimos en 1950, el cabello corto está bien”. (Miley Cyrus)

-Las curvas no deben ser un problema. “No soy una modelo, tengo curvas. Encuentro cosas que acentúan, mi cuerpo, el cuerpo de una mujer y siempre uso cosas que me hagan sentir cómoda”. (Demi Lovato)

-La sencillez absoluta bajo el maquillaje. “Debajo del maquillaje y detrás de la sonrisa, soy sólo una chica que se interesa por el mundo”. (Marilyn Monroe)

-Siempre sé positiva. 'Está bien sentirte mal a veces, y está bien sentir que no te ves como la persona de al lado. Pero lo que debes saber es que tú eres hermosa y fuerte y vales la pena. Es importante saber eso.' (Jordin Sparks)

-Una cuestión de seguridad en tu propio estilo. “Me visto para mí misma porque me siento bien y no me importa lo que digan las personas. Creo que la manera en cómo te ves es como atraes a los demás.' (Emma Robert)

-A la cuál, sin importar su innegable belleza se la ha criticado mucho por sus curvas. “Me encuentro sexy cuando me siento sana, libre y relajada". (Liv Tyler)

-Al final, tu interior es lo que muestra tu belleza. “Veo la belleza como espíritu y energía. Algunas veces las mujeres más guapas en el mundo no me inspiran, pero las que salen adelante con espíritu y seguridad en sí mismas me encantan”. (Kate Hudson)

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS