Vídeo de la semana

Fundación Aladina y Casilda Finat: Así es la subasta de los solteros más exclusiva que organiza para recaudar fondos

Te contamos todo sobre un evento que dará que hablar… Los solteros más exclusivos, a subasta: así es la fiesta que prepara Casilda Finat para recaudar fondos para la Fundación Aladina

solteros
RTVE

¿Cómo te quedas si te decimos que muy pronto los solteros más exclusivos de nuestro país estarán “a tu alcance”? El próximo día 19 de junio tendrá lugar una subasta en la capital en la que algunos de los chicos singles más codiciados de la alta sociedad estarán disponibles por una causa benéfica, todo lo que se recaude de esta puja solidaria (ideada por Casilda Finat) irá destinado a la Fundación Aladina.

Te explicamos cómo surge y en qué consiste toda esta fiesta en favor de la Fundación Aladina. Detrás de esta sorprendente idea está Casilda Finat, creadora de Casilda Finat MC, una firma de joyas que seguramente conozcas a estas alturas y que han lucido numerosas celebrities en muchas ocasiones (y entre ellas su mayor fan, Victoria Federica). La joven emprendedora celebra este mes una gran fiesta solidaria en la sala Graf de Madrid, con el objetivo de recaudar dinero para la Fundación Aladina, que desde el año 2005 proporciona apoyo integral a niños y adolescentes con cáncer y a todos sus familiares en ese durísimo camino de lucha contra la enfermedad.

La fiesta en cuestión contará con varias sorpresas que aun están por desvelar, aunque el mayor aliciente (y que más revuelo está causando) se encuentra, sin duda, en la subasta solidaria de solteros, hombres que se han apuntado al evento porque quieren conocer gente, ayudar con su presencia a la Fundación y que accederán a tener una cita muy especial con quien puje por ellos. ¿Quieres conocer quienes son?

Los solteros más exigentes

fabio fernandez
Instagram

El soltero número 1 de esta subasta es nada menos que Fabio Fernández - Amo, ex-concursante de MasterChef 6. Fabio, que se define a sí mismo como un apasionado de la vida sana, el deporte y la cocina, cuenta con numerosas fans en su cuenta de instagram, donde publica selfies, recetas y detalles de su día a día. No dudamos de que contará con varias personas interesadas en pujar por él...

Entre los demás solteros se encuentran nombres como Jorge Muller, un joven bloguero que recorre el mundo, o Bosco González del Valle, fundador de la empresa Jump in Tech. Todos ellos ya se han presentado en el instagram de Casilda, como previa a la esperada fiesta. 

 Pero la lista continúa, Rafa Tarradas Bultó, Javier Aparicio Alfaro, Juanin Gómez, Ignacio Sampedro, Javier (primo de Casilda), Gonzalo Huarte,... Todos ellos se suman voluntarios a la causa, algunos con más vergüenza que otros, para poder poner su granito de arena. Y, además, darse la oportunidad de conocer a chicas, ya sabéis como está la cosa de complicada últimamente (por eso creamos nuestra causa #solterasYorgullosas ) así que ampliar círculos, más allá de las aplicaciones para ligar... ¡nos parece una idea a considerar!

solteros
Instagram

Para asistir a esta exclusiva celebración se cobrará un precio simbólico por una entrada que se podría adquirir únicamente online a través de la página web de la organizadora. Para todo aquel que no pueda asistir pero desee colaborar y aportar su granito de arena, Casilda ha puesto a la venta "entradas de fila 0", unos tickets ficticios que no garantizarán la entrada al evento pero que permitirán del mismo modo colaborar con la causa solidaria

En la fiesta también se hará una tómbola y se venderán papeletas para posteriormente sortear infinidad de magníficos regalos y conocer personalmente a la diseñadora de joyas, que cuenta con más de 125 mil seguidores en instagram. El objetivo es recaudar todo lo posible para ayudar a la Fundación Aladina, que se ha convertido en toda una institución en la lucha contra el cáncer infantil. En 2016, esta Fundación invirtió más de 1.500.000 euros en la construcción de una nueva UCI infantil en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

¿Y tú, qué piensas de esta fiesta? Solo te decimos que la convocatoria ha sido tan exitosa ¡que se han agotado las entradas! Aunque Casilda ha contado en su cuenta de Instagram que tenía algunas bloqueadas para determinados compromiso,s que si no llega a cumplir, sacará a la venta, así que... estad atentas. Porque no solo se conseguirá hacer mucho bien esa noche, sino que, además, va a dar mucho que hablar.

 

Continúa leyendo