Gala anual Starlite: las estrellas más solidarias

Si algo diferencia el festival de Starlite de otros celebrados en España es precisamente su carácter benéfico. Decenas artistas sacan su lado más solidario en una gala en la que lo mismo se subasta un beso de Antonio Banderas que una invitación a la gala Príncipe Alberto de Mónaco.

Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas fueron los anfitriones de esta especial gala que tiene como objetivo recoger dinero para los que más lo necesitan. Todo lo recaudado se dona a las fundaciones 'Niños en Alegría' y 'Lágrimas y Favores'.

Gala Benéfica Starlite
Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán | Starlite

La gala, presentada por la modelo Valeria Mazza y el cómico Carlos Latre, estuvo también aderezada por actuaciones en directo. Todo el público disfrutó de la música del cantante Coti así como de las imitaciones de Carlos Latre, que hizo gala de su mejor repertorio, de Cristiano Ronaldo a Boris Izaguirre. Los anfitriones de la gala solidaria de Stralite, Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas también amenizaron la noche con sentidos discursos de agradecimeinto a los allí presentes.

Antonio Banderas, muy unido a Stralite y comprometido con el proyecto, demostró una vez más su solidaridad subastando un beso. La puja alcanzó los 20.000 euros. Sin embargo, este beso tenía truco porque su comprador cedió el beso a Nicole Kimpel, pareja del actor. Pero no fue el único beso de la gala, Santiago Segura también se animó poniendo un precio de 5 euros por uno de sus besos, algo que terminó con nada más y nada menos que 4.00 euros de nuevo destinas a fines benéficos.

Sandra García-Sanjuán, creadora del Festival Starlite, no dudó en agradecer encarecidamente el compromiso del actor malagueño con el festival, la gala y la Starlite Foundation. 

Gala Benéfica Starlite
Antonio Banderas | Starlite

Otro de los objetos más esperados en esta subasta fue la invitación a la gala Príncipe Alberto de Mónaco, una de las veladas más elegantes y glamurosas de toda Europa. Las experiencias son otros de los puntos fuertes de esta subasta como el alojamiento en hotel de la cadena Leading Hotels of the World.

Pero en esta especial subasta también había por supuesto objetos materiales. En el catálogo también estaba un cuadro de Emilio machado cuyo precio ascendió hasta los 27.000 euros o un cuadro de José María Cano, ex miembro de Mecano. Esta última pintura alcanzó el récord de la subasta alcanzando los 260.000 euros.

Gala Benéfica Starlite
Diego Pablo "Cholo" Simeone | Starlite

Pero, además de la puja, también hubo tiempo para entregar premios filantrópicos. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid recogió su galardón por su labor solidaria. El argentino tiene un proyecto con la acción contra el hambre de la Cruz Roja llamado "Corre contra la leucemia infantil", además de ser embajador de la Fundación Atlético de Madrid.

 

Gala Benéfica Starlite
Loles León, Ana García Obregón, Antonio Banderas, Cristina Castaño, Santiago Segura, Sandra García-Sanjuán y Ana Fernández | Starlite

Otras estrellas galardonadas fueron la bailaora Sara Baras, el chef Dani García, el cantante Miguel Poveda o la actriz Loles León. Todos ellos subieron al escenario de Starlite para dar las gracias por sus galardones y hacer un llamamiento a la solidaridad.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS