Conoce los secretos de Garrett Hedlund

Su actitud rebelde y físico de alto calibre lo perfilan como el heredero de James Dean. Con paso firme, esta promesa del séptimo arte va directo a la cima. Visto en Marie Claire México

Conoce los secretos de Garrett Hedlund

Garrett John Hedlund (3/9/1984) pensó que pasaría el resto de su vida en las granjas de Wannaska, Minnesota, donde fue criado por su padre Robert, un ganadero. Sin embargo, a la edad de 14 años viajó a Scottsdale, Arizona para establecerse con su madre Kristine y sus dos hermanos mayores, Nathaniel y Amanda.

HANDICAP BELLEZA. Aunque ser sumamente atractivo le valió el título de “Príncipe” en la fiesta de graduación y lo ayudó a dejar un empleo como vendedor de árboles navideños para convertirse en modelo de las revistas para adolescentes L.L. Bean y Teen, Garrett confiesa que muchos directores lo han rechazado de sus producciones por considerarlo “demasiado guapo”.

CARRERA ÉPICA. Consiguió su papel debut en Troy (2004), protagonizada por Brad Pitt, un mes después de haberse mudado a Los Ángeles. A partir de ese momento, los blockbusters y las cintas nominadas al Oscar han sido su especialidad: desde Eragon (2006) y TRON: Legacy (2010) hasta Inside Llewyn Davis (2013), Unbroken (2014) y la próxima adaptación del clásico de J.M. Barrie, Pan (2015), donde interpretará a un joven Capitán Garfio al lado de Hugh Jackman y Rooney Mara.

CORAZÓN CAUTIVO. Se rumora que ha salido con celebrities como Lindsay Lohan, Beau Garrett, Rashida Jones, Taylor Swift y Leighton Meester; pero desde 2011 mantiene una relación estable con Kirsten Dunst. En su primera cita, la llevó a dar un paseo en canoa a las tres de la mañana. Aquel momento romántico terminó cuando ambos cayeron por la borda al agua pantanosa y tuvieron que nadar hacia la orilla.

HOBBIES EXTREMOS. Adora los deportes y las actividades al aire libre. Durante sus años escolares participó en los equipos de hockey sobre hielo, atletismo, lucha cuerpo a cuerpo y futbol americano. Actualmente le encanta practicar snowboarding e ir de cacería, además, es miembro del Croquet Club de Beverly Hills.

VIRTUD MELOMANÍA. En la granja donde creció sólo era posible escuchar una estación de radio, la cual tocaba música country. Así se convirtió en fanático del género y de uno de sus principales exponentes, Tim McGraw, con quien años después compartiría créditos en Friday Night Lights (2004). Garrett también compone, canta y toca la guitarra; sus canciones fueron incluidas en el soundtrack de Country Strong (2010).

PASIÓN LITERARIA. Los libros son su adicción. Recuerda que, mientras cursaba la secundaria, podía estar un día entero en la librería Borders; devorando las obras de Charles Bukowski y Jack Kerouac. Esto le sirvió para preparar su personaje de Dean Moriarty en On The Road (2012).

ESTILO RETRO. La vibra Old Hollywood que transmite va más allá de su aspecto. Prefiere escuchar discos de vinilo, no usa las redes sociales y su correo electrónico se quedó estancado en aol.com. Por si fuera poco, idolatra a figuras como Marlon Brando, Paul Newman y Peter O’Toole

Continúa leyendo...

COMENTARIOS