George y Amal Clooney serán padres de gemelos en marzo

La prensa libanesa asegura que la abogada está en su sexto mes de embarazo.

Una de las parejas más glamurosas del star system podría estar a punto de estrenarse en la paternidad. El actor George Clooney (55 años) y la prestigiosa abogada de derechos humanos Amal Clooney (38 años) estarían esperando gemelos para el mes de marzo según las últimas informaciones publicadas.

The Daily Star cita a una fuente cercana a Amal para confirmar la noticia. La esposa de Clooney es de origen libanés, por lo que no extrañaría que la buena nueva llegara desde este país. Por ahora el matrimonio guarda silencio y aún no han hecho ninguna declaración sobre este rumor del que ya se hace eco la prensa internacional.

La pareja se comprometió en mayo de 2014 y se casaron el 27 de septiembre de 2014, en Venecia, la ciudad en la que se habían conocido un año atrás, que despidió así a uno de los solteros de oro de Hollywood. La pareja vendió las fotos de su boda a una revista estadounidense y donó todo el dinero obtenido a las víctimas del conflicto en la región africana de Darfur.

Durante estos años de matrimonio el actor no ha cesado en lanzar alabanzas a su esposa. "Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora", comentó el actor sobre su esposa.

Esperamos que próximamente haya confirmación oficial de los bebés Clooney. Parece que continúa el baby boom de 2017. ¿Quién será la próxima celebrity en anunciar embarazo?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS