George y Amal Clooney, ¿bebé a la vista?

Saltan las alarmas ante un posible embarazo de la abogada.

Clooney
Gtresonline

 

Él era uno de los solteros de oro de Hollywood durante muchos años, y ella una de las abogadas de Derecho Internacional más prestigiosas de la capital británica. El destino quiso que se encontrasen y saltara entre ellos la llama del amor. George y Amal Clooney forman una de las parejas más glamurosas, felices y envidiadas del panorama internacional. Sellaron su romántica historia de amor con una romántica boda en la ciudad de los canales en septiembre de 2014 a la que asistió lo más granado del mundo del cine y de otros ámbitos como la moda o la música. Pero si esto no fuera suficiente, ahora, casi dos años después podrían consolidar su matrimonio con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Desde su enlace, han sido continuos los rumores que han sugerido que la pareja tendría la intención de aumentar la familia y ahora medios internacionales apuntan que la abogada estaría esperando su primer hijo. Sin embargo, ni Amal ni Clooney se han pronunciado al respecto.

El actor tiene claro que la abogada es la mujer de su vida, si no no se habría atrevido a dar un paso tan importante como casarse con ella y está más que convencido de que será una excelente madre. De hecho, el pasado verano la el matrimonio visitó las instalaciones de una conocida clínica de fertilidad donde se interesaron por varios tratamientos y además se sabe que entre las estancias que han incluido en las obras de su nueva residencia hay varias zonas infantiles.

La última aparición de la pareja junta en la premier de Hail, Caesar en Los Ángeles a principios de mes donde la abogada lució un minivestido de corte imperio ha hecho que varios medios especulen sobre si el matrimonio estaría ya esperando su primer hijo.

Etiquetas: actrices, george clooney, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS