Georgia May Jagger es el nuevo icono de moda

La hija de la estrella del rock Mick Jagger y la top Jerry Hall llega pisando fuerte. Descubrimos quién es realmente esta top.

Georgia May Jagger

La hija de la estrella del rock Mick Jagger y la top Jerry Hall llega pisando fuerte. Descubrimos quién es realmente esta top.

La genética le ha obsequiado con los voluminosos labios de su padre y la leónica melena de su madre. Con esta combinación no le resultó difícil debutar como modelo para una campaña de la firma japonesa Uniqlo, y desde entonces ha sido imagen de Just Cavalli for Her, Versace, Rimmel, Sisley o Louis Vuitton.

Un rostro digno de portada en el que su diastema puede ser una de las claves de su éxito. La boca semiabierta y los dientes delanteros separados le hacen única, irrepetible, y lo más importante, segura de sí misma.

Al parecer Georgia May Jagger nunca pensó que sería modelo, sus vocaciones eran muy diferentes: veterinaria o funambulista. Imaginamos que eran cosas de niños. Jagger se ha hecho mayor, comparte su vida con el modelo y músico Josh McLellan, con el que está reformando una casa en Londres.

¿Curiosidades? Georgia vive con nueve gatos y varios perros. Probablemente tenga que ver con su pasión frustrada de ser veterinaria.

No te pierdas la galería con sus mejores fotos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS