Vídeo de la semana

Georgina Rodríguez saca su lado más Kardashian en Cannes

La española vuelve a triunfar en la alfombra roja con su estilo sensual inspirado en las chicas del clan más mediático del 'star system'. ¡A Kim le ha salido una fuerte rival!

Georgina Kardashian
Gtresonline

Estados Unidos tiene a Kim, Chloe y Kourtney y nosotros tenemos a la pareja de Cristiano, aunque viva en Italia. Georgina ha sacado (otra vez) su lado más Kardashian en Cannes donde ha dejado claro que a sensualidad no le gana nadie... ni siquiera las chicas del clan K. Para muestra dos de los looks que ha lucido en el festival de cine. Uno, el más llamativo por el color, era de la diseñadora italiana Alberta Ferretti y lo eligió para la fiesta de Chopard. Pertenece a la colección Resort 2020 y cuesta 637 euros. La modelo realzada su increíble bronceado gracias al tono naranja del diseño, con escote palabra de honor, drapeado en la parte superior y detalle plisado en la falda vaporosa. Lo completaba con unos salones transparentes de Hermès y una lujosa gargantilla de oro, diamantes y esmeraldas la firma anfitriona. 

Georgina estilo Kardashian
Georgina, con vestido de Alberta Ferretti y joyas de Chopard / Gtresonline.

El lookazo de Georgina ha vuelto a sorprendernos, aunque deberíamos estar acostumbrados porque forma parte de su peculiar estilo. El segundo que lució, esta vez en la alfombra roja, también demostró su lado más Kardashian por varios motivos: el tipo de diseño, la pose... ¡y hasta el peinado! La novia de Cristiano Ronaldo elegía esta vez un maravilloso  vestido de alta costura de Jean Paul Gaultier, de la colección 2010, con unas sandalias de 12 centímetros de la marca de lujo italiana Le Silla. Con detalles de piel, escote en uve y una abertura lateral, realzaba su ya de por sí espectacular figura. Y Georgina, como siempre hace, posó con los brazos en jarra enfatizando aún más su cintura de avispa y dejando salir una de sus piernas, en plan Angelina Jolie.

Georgina Kardashian
La modelo, impresionante vestida de Jean Paul Gaultier.

De nuevo, Georgina llevaba unas joyas impresionantes y un recogido que también es muy Kim Kardashian; una coleta alta, bien pulida y con la raya al centro y de largo XL, gracias, sin duda, a un postizo de pelo natural. La ex mujer de Kanye West también ha recurrido a este tipo de peinado en muchas ocasiones, convirtiéndolo en uno de sus preferidos. La española comparte además con KimKar su pasión por del deporte y su vida de ensueño. Entrena a diario, tal y como podemos ver en sus redes sociales, y en su rutina de ejercicios el abdomen y el culo tienen especial importancia. ¡Se llevan las curvas tonificadas y ella es una de sus abanderadas!

Su vida al lado de Cristiano es una fantasía: casa de lujo, vacaciones de lujo, ropa de alta costura, viajes en jet privado... ¡Qué más se puede pedir! La pareja ha formado una gran familia con sus cuatro hijos y presume de felicidad en cada aparición pública (muy escasas) y en sus redes sociales. Aunque los rumores sobre su boda aparecen cada dos por tres, lo cierto es que no hay constancia ni de que lo hayan hecho en secreto, como se ha publicado, ni que tengan fecha para el enlace. Lo que está más que confirmado es lo que siente el futbolista por Georgina: "Estoy enamorado de ella, es la madre de mis hijos y el gran amor de mi vida".

Continúa leyendo