Vídeo de la semana

Georgina Rodríguez: su gato viaja en jet privado... y otras excentricidades

La modelo española y el futbolista no escatiman en gastos. Si hay que enviar a España a la mascota en su avión, se envía. Su vida es un derroche de glamour y lujo...

Georgina Rodriguez y su gato Pepe
@georginagio

Cuando uno tiene una fortuna que podría rondar los 1.000 millones de dólares, como asegura la revista Forbes, los gastos se miran de otra manera. Por eso, no debería extrañarnos que Cristiano Ronaldo y Georgina hayan utilizado su jet privado para un invitado muy especial: su gato, Pepe. El minimo fue atropellado en Turín, donde reside la pareja, tras escaparse de la mansión y tuvo que pasar un tiempo en el hospital para tratar sus graves heridas. Una vez recibida el alta, la modelo oscense no lo dudó un minuto, hizo uso de su lujoso avión para trasladarlo a Madrid. Así lo explica ella misma: "Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo, Ahora se recupera en las mejores manos". Quizá ellos estén demasiado ocupados entre el trabajo y los niños para darle los mimos que merece..."Ellos no lo entendían y querían jugar con él", ha dicho la modelo justificando tan sorprendente decisión.

Pepe es un miembro más de la familia. Se trata de un gato esfinge, por el que habrían pagado 3.000 euros. Ahí es nada. Puesto que el futbolista dispone de un jet privado valorado en 19 millones de euros, no había necesidad de trasladarlo en un vuelo regular. Este es el medio de trasporte habitual de Georgina para sus desplazamientos y es normal verla posar dentro con su mejor aire de diva. Al avión no le falta de nada: tiene capacidad para 10 personas, acceso a Internet, una cocina, vestuario con baño privado de uso exclusivo para viajeros... La mascota fue como un auténtico rey.

Por muy impactante que resulte la noticia, lo cierto es que Cristiano y su pareja llevan una vida de lujo y glamour no apta para todos los bolsillos. El año pasado, por el 35 cumpleaños del futbolista, la modelo le regaló un todoterreno valorado en unos 180.000 euros. Además, en alguna publicación de Instagram hemos visto a Georgina luciendo joyas de un millón de euros como si nada en un jornada cualquiera. A esto hay que añadirle los carísimos looks que luce la feliz pareja. Del pijama de 2.000 euros de Vuitton de Cristiano, a uno de sus relojes con 450 diamantes blancos. Por no hablar de su flota de coches y sus mansiones. La de Turín está valorada en tres millones de euros. Georgina también quema la tarjeta para comprar en las firmas más prestigiosas... En una de sus últimas imágenes esquiando, la española lucía un total look de Dior valorado en más de 9.000 euros.

Las cosas le van viento en popa a CR7 y a su chica. Ahora que saben que su amado Pepe está en buenas manos, ellos siguen en su rutina. El jugador dedicado a su carrera y la modelo volcada de lleno en su línea de ropa deportiva, OM by G. Su primer chándal, que salió en preventa hace unas semanas, se agotó rapidísimo y eso que costaba 210 euros. Veremos qué pasa con el resto de la colección que en principio estará disponible en marzo.

Continúa leyendo