Gigi Hadid triunfa en los AMA imitando a Melania Trump

La modelo brilló en una noche repleta de estrellas.

Gigi Hadid AMA
Gtres

Los American Music Awards (AMA) sirvieron, entre otras cosas, para ver por fin la reaparición de Selena Gomez en público tras anunciar su retirada. Sin embargo, la cantante no fue la única protagonista, ya que Gigi Hadid se llevó gran parte de la atención al ser la encargada de presentar la gala junto a Jay Pharoah.

Como no podía ser de otra manera, la reciente y no exenta de polémica victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, hizo acto de presencia sobre el Microsoft Theater de Los Ángeles. Gigi y Jay abrieron fuego desde el comienzo, empezando las burlas hacia el recién electo presidente y su esposa.

Gigi se refirió al discurso por el que Melania Trump fue acusada de plagiar a Michelle Obama: “Amo a mi esposo Barack Obama, amo a mis hijos Natasha y Malia”. Su ‘colega’ sobre el escenario, Jay Pharoah continuó ironizando sobre la figura de Donald Trump: “Bruno Mars es mi artista favorito porque no sé de qué color es, no le puedo deportar. Es como Mowgli en el Libro de la Selva.

La modelo se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche y fue anfitriona de varios diseños de lujo. Primero con uno de encaje de Roberto Cavalli, y después con uno espectacular y sensual en rojo de Atelier Versace. Su éxito e influencia en la crónica social y fashion sigue sumando enteros.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS