Gigi Hadid pide perdón públicamente por imitar a Melania Trump en los AMA's

La modelo se retracta tras las duras críticas que ha recibido en las redes sociales.

Gigi Hadid pide perdón públicamente por imitar a Melania Trump en los AMA's
Gtresonline

Gigi Hadid fue una de las protagonistas de la entrega de premios de los American Music Awards. Aunque su única relación con este mundo es la que mantiene con Zayn Malik, la modelo se encargó de conducir la ceremonia y acabó metiéndose en un lío descomunal.

Durante su speech, Gigi trató de animar a su público haciendo una parodia de la futura Primera Dama de Estados Unidos. Mientras ponía morritos, entrecerraba los ojos y aseguraba que llevaba toda la semana ensayando, Gigi, con acento del este, imitó a Melania Trump.

“Amo a mi esposo, el presidente Barack Obama. Y a nuestras hijas, Sasha y Malia”, se mofaba la modelo sobre el escenario. La interpretación de Gigi fue alabada pero también muy criticada al momento, ya que la modelo -a pesar de ser de ascendencia palestino/holandesa- fue tachada al momento de racista y su crítica fue entendida como un insulto hacia todos los inmigrantes estadounidenses para los que el inglés es su segunda lengua.  

Incluso algunos de sus detractores, que aseguraban no ser votantes de Trump, consideraban como una auténtica falta de respeto las palabras de Gigi y pedían a la modelo que se retractase.

Tras este aluvión de comentarios negativos, Gigi no tardó en disculparse en las redes sociales. Con una carta que ha publicado en su perfil de Twitter, la modelo pedía disculpas a todo aquel que pudiera haberse sentido ofendido con sus palabras: “Eliminé todas las partes del guión que consideré que podían llevar la broma demasiado lejos. Y lo veáis o no, lo que quedó fue dicho con sentido del humor y sin ninguna mala intención”, explicaba la modelo. “Realmente espero que Melania entienda cómo funciona el mundo del espectáculo y la forma en la que se escriben y se llevan a cabo los shows. Pido disculpas a todo aquel al que haya ofendido”, añadía.

Pero tampoco el futuro Presidente se libró de las críticas. Pharoah, co-presentador de la gala, continuó la broma imitando a Donald Trump después de la actuación de Bruno Mars: “Amo a Bruno Mars. No sé de qué color es, así que no puedo deportarlo”, y completó diciendo: “Voy a hundir a este país”, sin embargo, y aunque él también ha recibido críticas, ha preferido no disculparse y apoyar a Gigi, alegando que Michelle Obama ha recibido numerosos insultos a lo largo de los dos mandatos de Obama y nunca nadie había llevado hasta tal punto la polémica.

Seguramente Trump mejor que nadie sepa a qué se refiere Gigi con “el mundo del espectáculo” ya que él, a lo largo de estos años, se ha convertido en un auténtico show man con sus discursos televisivos. Sin embargo, ni él ni su esposa, han decidido pronunciarse por el momento. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS