Gigi Hadid se lo pone todo: volantes, lunares y plumas

Te mostramos los looks más estrafalarios de la top en lo que llevamos de verano.

Los looks de Gigi Hadid
Los looks de Gigi Hadid / Gtres

¿Qué tendrá Gigi Hadid -más allá de ser quien es- para llamar la atención de manera casi diaria? Uno de los puntos por los que es noticia habitualmente reside en su armario y en la elección de looks. No siempre son los más elegantes ni estilosos, pero sí los más trendy e innovadores.

Si hace bien poco hablábamos de ella por ir vestida en pleno mes de junio con abrigo de pieles, ahora nos ha vuelto a dejar de piedra con sus dos últimos outfits. Gigi ha posado para una sesión de fotos mostrando su lado más extravagante y estrafalario. Y lo ha hecho con dos looks para recordar, u olvidar, según opiniones.

Gigi abrigo pieles
Gtres

El primero de ellos se trataba de un vestido blanco sencillo pero adornado con plumas superpuestas. Algo nunca visto y que reinventa las tendencias, algo que a Gigi Hadid le priva. Mientras tanto, el segundo se basó en una falda asimétrica de volantes negra con lunares blancos; con una camiseta blanca metida por dentro, además de unas psicodélicas gafas de sol.

Pese a que se trate de un photo shoot, no cabe duda de que Gigi Hadid es toda una reina de estilo en su día a día. Además, es una de las modelos más queridas y sus fans han sido, en gran parte, culpables del éxito que tiene hoy en día. Ellos vieron en ella una potencial supermodelo y no se equivocaron. Lo que nos deja un poco más dudosos es de si a veces la mayor de las Hadid peca de exceso de tendencia, reflejados en looks como estos.

Etiquetas: faldas, lunares

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS