Gigi Hadid y su manicura de 2.000 dólares

La modelo contó con la manicurista de las estrellas, la cubano-salvadoreña Marisol Inzerillo, que hizo una auténtica obra de arte.

Gigi Hadid se gastó 2.000 euros en la manicura / Instagram.
Gigi Hadid se gastó 2.000 euros en la manicura / Instagram.

Gigi Hadid brillaba con luz propia en la Gala MET y claro, entre tanto brillo nos fue muy difícil fijarnos en la impresionante manicura que llevaba. A pesar de que las manos de la celeb nos pasaron desapercibidas en un primer momento ella, como famosa que es, sabía muy bien que tenía que cuidar también los pequeños detalles.

Para ello contó con la manicurista de las estrellas, la Marisol Inzerillo, quien consiguió una auténtica y brillante obra de arte valorada en nada menos que 2.000 dólares. El porqué del precio está en la calidad y cantidad de los detalles, pues la estilista no escatimó en dedicación y originalidad.

gigi

Se trata de unas uñas postizas de color metalizado, acabadas en punta, pintadas como una original manicura francesa en tonos plata. La sorpresa estaba debajo, y es que Inzerillo añadió debajo de cada uña "tres cristales para dar un elemento sorpresa y asegurarme así de que sus uñas estuvieran fabulosas desde todos los ángulos".

Además de ser increíble, la manicura quedaba perfecta con el resto del outfit de Gigi Hadid, un vestido de Tommy Hilfiger en gris y con adornos metálicos que combinó con una sencilla y elegante cola de caballo.

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS