Gigi Hadid y Zayn Malik, amor a lo ’50 Sombras de Grey’

La saga erótica, muy presente en la vida social del cantante.

Zayn y Gigi
Gtres

Zayn Malik es el hombre de moda desde que se supiera que iba a protagonizar una de las canciones de la BSO de la nueva entrega de 50 Sombras: más oscuras. Un tema titulado I Dont Wanna Live Forever que ha conquistado a los amantes de la saga y que ha despertado la polémica. Recordemos que Zayn tuvo un encontronazo hace algún tiempo con Calvin Harris cuando todavía estaba saliendo con Taylor.

Faltaba por hacerle al bueno de Zayn la pregunta del millón: ¿Eres fan de 50 Sombras? Solo ha hecho falta una respuesta del ex One Direction para causar un gran revuelo: “No he leído ningún libro, pero he visto la primera cinta y sí, me gusta el trasfondo de la historia”. La cosa no quedó ahí, ya que dejó caer algo así como que él vive sus 50 sombras particulares junto a Gigi Hadid. Para que queremos más.

Como es lógico en dos personas tan influyentes, las especulaciones sobre la vida sexual de ambos empezaron a florecer. ¿Son muy hot y picantes Gigi y Zayn en sus ratos íntimos? Sin embargo, el cantante rebajó la tensión sexual de la entrevista cuando le preguntaron por cómo conquistó a la modelo: “Tendrías que preguntarle a ella. Solo le pregunté si quería salir a una cita. Estaba en un evento en New York, la vi y…un caballero nunca dice todos los detalles, pero nos conocimos, y hablamos y salimos en una cita”. ¡La que has liado Zayn!

Etiquetas: cine

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS