Gigi Hadid y Zayn Malik se separan

Apenas cinco meses después de haber celebrado sus dos años de amor, la pareja anunció su separación a través de las redes sociales.

"Gigi y yo vivimos una historia de amor increíblemente poderosa, afectuosa y divertida. Siento un inmenso respeto y admiración por Gigi como mujer y amiga...". Así empieza el mensaje del ex cantante de One Direction Zayn Malik en Twitter. La adorada pareja anunció su separación el martes 13 de marzo, rompiendo el corazón de millones de fans. El artista británico y la modelo estadounidense llevaban dos años y medio juntos.

Pese a ser una noticia especialmente difícil, Zayn pidió a sus fans que respetaran su decisión y sobre todo que no se involucraran en su vida privada en los próximos días. Gigi Hadid, por su parte, publicó un largo mensaje en el que explicó la situación: "Las declaraciones de ruptura suelen parecer impersonales porque no hay ninguna manera de expresar lo que sienten dos personas que llevan años juntos... No solo con respecto a nuestra relación sino en la vida en general." Aprovechó para subrayar su agradecimiento y amor a Zayn, precisando que solo deseaba lo mejor para él.

Los artistas se conocieron en noviembre de 2015, en el marco del after party del espectáculo de Victoria's Secret. La modelo acababa de dejarlo con el cantante Joe Jonas pero su flechazo fue inmediato. 

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo