La familia Mohedano organiza un homenaje por el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado que deja fuera a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha ejercido de portavoz de la familia Mohedano para confirmar a través de sus redes sociales el especial homenaje que preparan por el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Un evento para el que, como era de esperar, no se ha contado con Rocío Carrasco.

El próximo 1 de junio se cumplirán 15 años de la muerte de Rocío Jurado. Una fecha que ni sus fans ni sus familiares olvidan, y que un año más aprovecharán para recordar a ‘La más grande’. Hace unas horas, era Gloria Camila, hija de la cantante, la encargada de ejercer de portavoz familiar para anunciar la gran cita que los seguidores de Rocío Jurado tienen con ellos.

Con intención de que les acompañe el mayor número de personas posible, Gloria Camila ha confesado que el evento de este año se celebrará el próximo sábado 29 de mayo, a las 11 de la mañana, en el Santuario de la Virgen de Regla, en Chipiona, donde el clan de los Mohedano se reunirá para rendir un bonito y especial homenaje a su madre, quien falleció el 1 de junio de 2006.

Un año más, la familia Mohedano se reunirá para rendir homenaje a Rocío Jurado en el aniversario de su muerte. Un acto al que no acudirá su hija Rocío Carrasco
Gtresonline

Un evento muy especial en el 15 aniversario de su muerte y que se celebrará con toda la familia de rabiosa actualidad. La emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva continúa levantando ampollas en familiares y amigos de Rocío Carrasco, la hija mayor de Rocío Jurado, que una vez más quedará fuera del homenaje a su madre.

Y es que nadie espera la presencia de la primogénita de la artista quien, en su documental ha dejado claro en varias ocasiones el distanciamiento con su familia. Rocío Carrasco ha dejado entrever que no está contenta con el trato recibido por los Mohedano a quienes acusa de haber protegido y haberse posicionado junto a Antonio David Flores, padre de sus hijos y su supuesto maltratador.

Rocío Carrasco no estará en el homenaje que la familia Mohedano ha organizado por el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado
Gtresonline

A través de las stories de su perfil de Instagram, Gloria Camila ha aprovechado para invitar a todos los fans y amigos de su madre a acompañarles en este día tan especial: “Tras la misa oficial en el Santuario de la Virgen de Regla, iremos al cementerio a visitarla. A estar con ella. Todo el que quiera puede venir siempre que cumplamos las medidas de seguridad y de protección frente al covid 19”

Un día muy especial que Gloria Camila quiere celebrar por todo lo alto. Para ello, la ahora actriz ha propuesto a los seguidores de Rocío Jurado inundar el próximo día 1 de junio las redes sociales con recuerdos de la cantante junto al hashtag #rociojuradoinmortal, “para que se viralice y el día sea tan especial como ella se merece”.

Gloria Camila ha anunciado el homenaje que la familia Mohedano a organizado a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su muerte y en el que no contarán con la presencia de Rocío Carrasco
Instagram @gloriacamilaortega

Como cada año, la familia de Rocío Jurado se reunirá en esta fecha tan señalada para ellos. Junto a Gloria Camila, veremos a su hermano José Fernando, a su padre, José Ortega Cano, a sus tíos, Gloria y Amador Mohedano, y previsiblemente a sus tíos Rocío y David Flores.

Y precisamente Rocío y David Flores se han convertido en el centro de todas las miradas. La emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco, continúa, semana tras semana, poniéndoles en el centro del huracán. Y si hace unos días era el hijo pequeño de Rocío y Antonio David Flores quien acudía a los juzgados a declarar, al parecer, contra su madre, hace unas horas era la hija mayor del ex matrimonio quien desmentía tajantemente la supuesta agresión a su madre y amenazaba con contar “lo que Fidel le hacía a mi hermano”.

Parece que, 15 años después de morir Rocío Jurado, las cosas entre su familia están peor que nunca.

Continúa leyendo