Grace Kelly abrirá Cannes

La actriz que se convirtió en princesa vuelve a las pantallas de cine para inaugurar el Festival de Cannes, así funciona la magia del séptimo arte.

Grace de Mónaco

Una bellísima Nicole Kidman encarna la elegancia, sofisticación y delicadeza de la princesa Grace Kelly en el film “Grace de Mónaco”, que abrirá el festival francés con la historia de la mujer que renunció a su carrera de actriz por Rainiero III de Mónaco y que incluso negó al propio Hitchcock, todo por amor.

El director del film, Olivier Dahan, ha confiado en Tim Roth para el papel de Rainiero y en un nombre español, Paz Vega, para interpretar a la gran María Callas, cuya voz pone los pelos de punta en los minutos escasos que dura el tráiler. Un elenco vestido con todo el lujo y glamour que el director ha sabido impregnar en cada detalle del estilismo y el decorado, y que hará las delicias del exigente público de Cannes.

La historia de la princesa es un éxito esperado, pues como podemos escuchar en el trailer, con la sugerente voz de Frank Langella (que encarna al padre Francis Tucker, confidente de la pareja), “en los años que vendrán, seguirán susurrando su nombre”.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS