Guerra de novias: por qué Eugenia de York superará difícilmente a Meghan Markle

Las comparaciones son odiosas, y más cuando nos referimos a una boda. Pero todo hay que decirlo, el enlace de la princesa de York, que se celebrará el próximo 12 de octubre, será una fuente inagotable de comentarios relacionados con la duquesa de Sussex. Destripamos lo que podemos esperar de este enlace.

Boda Eugenia

La agenda de bodas de este 2018 está repleta, tanto que resulta difícil para las celebrities llevarse el premio al “enlace del año”. Siendo totalmente sinceras, ningún enlace debería generar más fascinación que la del Príncipe Harry y Meghan Markle. Y eso que los mil vestidos, decoración de ensueño y una noria gigante de la boda de Chiara Ferragni y Fedez fueron sencillamente impresionantes.

Celebrada el pasado 19 de mayo, la unión de Meghan y Harry a medio camino entre el más puro estilo institucional británico y la cultura soul estadounidense (sí sí, seguimos recordando este coro góspel con los pelos de punta) se convirtió en uno de los eventos claves del año. Pero también hizo (un pelín) de sombra a la otra boda real del año, abriendo oficialmente el duelo de novias. La organización de eventos de tal envergadura puede coincidir para bien o para mal... que se lo digan a Charles, el personaje interpretado por Hugh Grant, en Cuatro bodas y un funeral.

Boda Eugenia

La princesa de York, Eugenia, y su futuro esposo Jack Brooksbank no dudaron aun así en elegir una fecha a finales de este mismo año para darse el “Sí quiero”. El próximo 12 de octubre marcará la celebración de su amor, y ya sabemos que tendrá en común con la del Príncipe Harry y Meghan.

El Palacio de Buckingham ha confirmado en los últimos meses los datos claves: no se celebrará en el corazón de la capital británica, sino en la campiña. Contraerán matrimonio en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. ¿Y los invitados? Acudirán 1.200, mitad menos que en el otro enlace real. Y los novios darán también el tradicional paseo en carruaje por las calles de Windsor. Un cuento de hadas en toda regla.

Boda Eugenia
Getty Images

El vestido elegido por la novia es una de las informaciones que aún no ha filtrado. Su estilo excéntrico, parecido al de su hermana la princesa Beatriz, suele desconcertar y crea aún más expectación. ¿Recuerdas su look en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton? Lucía un tocado de Philip Treacy y un vestido de o, al igual que Beatriz, muy comentado y criticado. En los últimos meses el cambio de look de la princesa ha sido, aún así, arrebatador. Cortes favorecedores, colores neutros como el blanco y el negro y accesorios poco llamativos... la princesa ha encontrado su estilo.

El enlace contará con una particularidad no menospreciable: ¡Será anti plástico! Tal y como lo declaró la monarca: "Toda mi casa es anti-plástico ahora, y Jack y yo queremos que nuestra boda sea así también". Una conciencia ecológica que agradecemos y promete una boda 100% natural. 

Y a tan solo unos meses de la celebración, podríamos pensar que los futuros esposos se suben por las paredes. Pero parecen tomárselo con mucha calma:"No estoy en absoluto estresada. Es cierto que quieres que todo salga perfecto y eso puede resultar agobiante, pero al final te das cuenta de que lo importante es que vas a estar con la persona a la que quieres para siempre y eso es lo esencial". Así nos gusta.

CONTINÚA LEYENDO