Gwyneth Paltrow, bella a base de picaduras de abeja

La oscarizada actriz y gurú de la vida sana confiesa haber empleado esta dolorosa técnica.

Gwyneth Paltrow
Gtresonline

A sus 43 años, Gwyneth Paltrow puede presumir de ser uno de los rostros más reconocidos y bellos de Hollywood, pero para combatir el paso del tiempo también se ha sometido a dolorosos tratamientos. En una entrevista publicada recientemente, la oscarizada actriz confiesa haberse sometido a esta técnica en la que las abejas inyectan su veneno en la piel mediante picaduras, y todo ello para conservar la ansiada juventud.

La ex mujer de Chris Martin lleva un tiempo alejada de la gran pantalla para centrase en su web Goop, un portal de estilo de vida con los consejos para mantener una vida saludable y feliz. Paltrow es una firme defensora de los productos y tratamientos naturales, por lo que la técnica con picaduras de abeja no es algo nuevo para ella. La actriz de ‘Shakespeare in Love’ asegura que ya se sometió a este tratamiento para solucionar una antigua lesión y afirma que, aunque es muy doloroso, en su caso fue efectivo.

Paltrow también está aprovechando el parón en su faceta como actriz para disfrutar más de sus hijos y poder realizar con ellos enriquecedores y apasionantes viajes. Así, pudimos ver a la actriz junto a su hija Apple, de once años y Moses de 9, durante un viaje a Argentina y Perú, donde visitaron alguno de los lugares con más encanto de ambos países. Además, Gwyneth se desenvuelve como pez en el agua en los países de habla hispana, ya que habla con fluidez nuestro idioma tras haber vivido una experiencia de intercambio en nuestro país durante su época de estudiante.

Tras vivir un divorcio ejemplar de su marido, está claro que nada puede fallar en la vida de esta actriz y empresaria de éxito. Y si para seguir presumiendo de un rostro bello y juvenil hay que sufrir alguna que otra picadura, Gwyneth está dispuesta a agitar el avispero.

 

Etiquetas: beauty party, gwyneth paltrow, tendencias de maquillaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS