Gwyneth Paltrow, la reina de los negocios: tras las velas con aroma a vagina agota los vibradores de su marca

Si hace unos días Gwyneth Paltrow anunciaba a bombo y platillo el lanzamiento de su nuevo y original vibrador, ahora su marca Goop confirma que está completamente agotado. Y no es el único superventas de la web de la actriz.

Aunque criticada y cuestionada, nadie puede dudar que Gwyneth Paltrow es una empresaria de éxito que, a pesar de las polémicas generadas por gran parte de sus negocios, estos acaban recibiendo una gran acogida.
Desde que abriera su web Goop, en septiembre de 2008, inicialmente pensada como una página sobre bienestar y estilo de vida que más tarde incluyó la venta de productos, la polémica ha sido su fiel compañera. Lo que no es sinónimo de que sus ideas y propuestas no sean más que bien recibidas.

Hace unas semanas, la actriz presentaba al mundo su nuevo lanzamiento, un original vibrador, “para aliviar el aburrimiento” como ella misma aseguró, que promocionó en sus redes sociales a golpe de meme. Según la web de Gwyneth, este artilugio, que define como masajeador íntimo de doble función cuenta con dos partes: “En un extremo de la varita tiene una maravillosa bola con vibraciones profundas y retumbantes para la estimulación externa, y por el otro, un extremo delgado y flexible que proporciona una vibración potente y precisa para la estimulación interna.”

Gwyneth Paltrow promocionaba a golpe de meme el vibrador de su marca Goop que ya ha agotado
Instagram @gwynethpaltrow

Antes de que las habituales críticas a los productos de Gwyneth hicieran acto de presencia, la web ha tenido que colgar el cartel de “agotado” a este llamativo vibrador en rosa, blanco y dorado, que con un precio de 95 dólares (unos 78 euros) ya ha arrasado en ventas.

Pero no es el primer gran éxito de ventas de Paltrow. Prácticamente todos los productos que han levantado ampollas, como las famosas velas con olor a vagina, que tiempo después confesó creó “estando colocada”, arrasaron en pocos días dándole a la actriz mucha más fuerza para seguir revolucionando el mercado. Vaporizadores vaginales, picaduras de abeja contra las arrugas o enemas de café han sido algunas de las propuestas más criticadas de la web de la actriz. La misma que para navidades promocionaba desde güijas, a libros para colorear vulvas o una silla diseñada para parturientas.

Eso sí, al igual que muchos de estos artículos tuvieron una gran aceptación entre sus millones de fans, otros de negocios han fracasado estrepitosamente. En septiembre de 2018, Gwyneth hacía frente a una multa de 145.000 euros tras hacer afirmaciones no científicas sobre los beneficios de los huevos vaginales de jade. Algo que puso en alerta a toda la comunidad sanitaria y científica que desde entonces mira con lupa algunas de las catalogadas como locuras que la actriz vende en su web.

Y precisamente la comunidad sanitaria, en este caso la británica, ha salido al ataque tras las últimas declaraciones de la actriz por sus secuelas tras superar el coronavirus. Hace unos días, Gwyneth confesaba haber sufrido el virus que ataca a todo el planeta, y mantener secuelas como “fatiga y niebla mental”. Como consejo para esta situación, la intérprete recomendaba hacer el “ayuno intuitivo”, algo que desde instituciones sanitarias ha criticado. Muchos son los que aseguran que desde la privilegiada posición como personaje público de la actriz, no debería hacer este tipo de declaraciones ni consejos, sin ninguna base médica.

Otra polémica más para Gwyneth que vive feliz con su nuevo éxito empresarial. Además, para quien quiera hacerse con su exitoso vibrador, la web confirma que pronto repondrá, y abre una lista de espera…

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