¿Ha engañado Orlando Bloom a Katy Perry con Selena Gomez?

Conmoción en el mundo VIP tras ver la actitud cariñosa entre el actor y la exchica Disney.

¿Ha engañado Orlando Bloom a Katy Perry con Selena Gomez?
Gtres.

Encontrar el sentido a la historia que estamos a punto de contaros es casi tan difícil como buscar una aguja en un pajar, pero entre su carácter rocambolesco y si atamos unos cuantos cabos…

Hasta ahora sabíamos que Orlando Bloom y Katy Perry mantienen un romance, escenificado por ellos mismos en la pasada gala MET, donde posaron juntos. Sin embargo, unas fotos del actor junto a Selena Gomez han levantado una tremenda polémica y han puesto en tela de juicio una posible infidelidad hacia Katy.

Las imágenes que muestran a Orlando y Selena en actitud muy cariñosa están tomadas durante una madrugada reciente en el club The Light de Las Vegas, en Mandala Bay, donde la artista se encontraba celebrando el afterparty de uno de los conciertos pertenecientes a su gira Revival Tour. La aparición por sorpresa del actor hizo una ilusión tremenda a Sel, que no dudó en comerse a besos (en la mejilla) y a abrazos, en un saludo de los más efusivo. No obstante, parece que todo se quedó ahí, ya que las mismas voces que presenciaron esta historia, cuentan que Selena se retiró sola a la suite de su hotel, sin la compañía del actor.

¿Ha engañado Orlando Bloom a Katy Perry con Selena Gómez?
Las imágenes de la polémica / Twitter

El nacimiento de las sospechas viene porque ya llueve sobre mojado. Hace dos años ya se les relacionó sentimentalmente justo después de que ella dejase su idilio con Justin Bieber; circunstancia que en su día fue interpretada como una venganza de Bloom después de que se dijese que el cantante se veía con Miranda Kerr su pareja por aquel entonces.

Todos estos cruces sentimentales acabaron en una sonada pelea entre Justin y Orlando en una conocida discoteca de Ibiza. Sea como fuere, seguramente que a Katy Perry no le ha hecho ninguna gracia el cariñoso reencuentro del que ella considera amor de su vida con una soltera de oro como Selena. ¿Se quedará aquí todo esto?

Etiquetas: katy perry

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS