¿Ha nacido ya el primer hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi?

Aunque todavía no hay confirmación oficial sobre si hay o no un nuevo miembro en la Familia Real de Mónaco, la hermana de Beatrice ha hecho pública la noticia.

¿Ha nacido ya el primer hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi?
Gtres.

En el mundo conectado 24/7 en el que vivimos, una simple foto en Instagram puede significar mucho más de los que a priori nos está revelando. En este caso en concreto, una foto subida a la popular red social por Matilde Borromeo, hermana de Beatrice, ha levantado todas las alarmas: ¿puede el simple paisaje de una ciudad, capturado desde las alturas, significar mucho más?

Y es que no olvidemos que Beatrice y su marido, Pierre Casiraghi, estaban esperando su primer hijo para estas fechas, por lo que puede que la instantánea subida por Matilde (una simple vista de lo que parece Mónaco, tomada desde el piso superior de algún edificio debido a la altura considerable que se observa, con unas flores en primer plano) revele que el nacimiento del cuarto nieto de Carolina de Mónaco ya se ha producido. 

💙💙💙 28/2/2017 new date to add in the calendar for my family 💙💙💙

Una publicación compartida de @matilde_borromeo el

Aunque por ahora no ha habido confirmación oficial por parte de la familia Casiraghi ni de la Familia Real del principado monegasco, todos dan por hecho que Beatrice y Pierre ya tienen a su primer hijo con ellos. Y es que el texto que acompañada a la foto de la ya orgullosa tía no deja lugar a dudas: 28/2/2017, una nueva fecha para marcar en el calendario para mi familia.

Pierre y Beatrice se conocieron en 2008 en Milán, ciudad en la que ambos estudiaban en la Universidad Luigi Bocconi, y siete años después celebraron una boda de ensueño que tuvo una primera parte civil en Mónaco y una parte mucho más desenfadada en las Islas Borromeo, propiedad de la familia de la novia. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS