Hailey Baldwin diseña su primera colección cápsula

La modelo va a colaborar con una firma australiana, ¿sabes cuál?

La relación de las modelos con el mundo de la moda es tan estrecha que, en muchas ocasiones, las maniquíes dan un pequeño salto y se ponen detrás de las colecciones de ropaHailey Baldwin ha sido la última en unirse a este grupo, siguiendo la estela de sus amigas y tops Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Hailey está ilusionada con su nuevo proyecto / Instagram.
Hailey está ilusionada con su nuevo proyecto / Instagram.

La firma que ha confiado en el talento de la sobrina de Alec Badlwin es The Daily Edited, una marca australiana para la que va a crear una colección cápsula llamada #theHAILEYedited. Se trata de una firma especializada en complementos, por lo que la propuesta de Hailey tendrá clutches, carteras, accesorios, mochilas de cuero, fundas para el pasaporte, y objetos similares.  

Hailey Baldwin está considerada un icono de la moda / Gtresonline.

Se trata además de la primera incursión de Baldwin en el mundo del diseño y estará involucrada en todos los procesos, desde la creación de los bocetos hasta la realización de los mismos. Para los creadores de The Daily Edited se trata de la elección perfecta, y es que la joven tiene un estilo que describen como “sencillo y práctico” y que va totalmente acorde al de su firma.

En la colección encontramos piezas que van desde los 80 dólares hasta los 330, como una mochila de cuero negro por 329,95 o un clutch por 179,95.

Etiquetas: bolsos, clutch, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS