Harper Beckham le copia el look a su madre (y es de cuando era una Spice Girl)

La socialité ha compartido una foto del nuevo corte de pelo de su hija. Y se parece mucho al que llevó hace unos años.

pelo
Gtres

Victoria Beckham es una de nuestras it girls favoritas (y más icónicas) de todos los tiempos. Por esa regla de tres, su hija, tenía que marcar tendencia también, y desde que nació, no hemos hecho otra cosa que comentar cómo ha crecido la pequeña de la familia. Pero parece que Harper ya no es tan pequeña y su nuevo corte de pelo lo demuestra, aunque no debería de habernos pillado por sorpresa, ya que había un mensaje en el Instagram de su padre que nos habíamos perdido y que presagiaba un cambio. Y era el siguiente: He aquí la crónica del corte de pelo de mini Vicky.

También te puede interesar:

Hace un mes el futbolista colgaba en sus redes sociales una instantánea donde podíamos ver a Harper sentada en una silla en la peluquería. Su padre le estaba cortando el pelo, o al menos, eso simulada. Porque creemos (y también esperamos) que él no haya sido el artífice del cambio de look. En la fotografía veíamos la larga melena de la niña, que de color rubio ceniza y hasta aproximadamente la cintura, era la envidia de cualquiera -nos incluimos-.

Además de lo obvio, es decir, ver a Berckham como peluquero, nos extrañó que Harper fuera a cortarse el pelo y es que, no lo había hecho desde que nació, de ahí su larga cabellera. Bajo el mensaje "Someone’s happy 😃 & someone’s not so happy ✂️ but I didn’t think it was possible for this little one to look anymore beautiful but ♥️" de la foto, podemos ver cómo el papá en cuestión no estaba tan contento de que su niña se deshiciera de su cabellera, pero independientemente de eso, piensa que sigue estando preciosa. ¿Se puede ser más adorable?

La muestra del cambio ha venido ahora, pero no en la cuenta de David, sino en la de Victoria, donde podemos ver el nuevo corte de pelo de la pequeña. Si pensabas que solo iban a ser las puntas, estabas equivocada. El corte es el bob que llevó su madre en los 2000 y que nos recuerda a su época como Spice Girl. Un corte largo por delante y desfilado por detrás que fue tendencia durante mucho tiempo.

Hair cut for our baby girl x kisses from Harper x #howchic

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Aunque el de la pequeña es más natural y menos peinado, creemos que se ha inspirado totalmente en su madre para obtener el estilismo. Y parece que Harper está muy feliz con el resultado. Y es que, ¿hay algún momento mejor que la vuelta al cole para cambiar de look? Creemos que no.

victoria
Gtres

El parecido es altamente razonable entre ambos estilos, mucho más si nos percatamos de que en esa época, Victoria lucía un rubio platino muy parecido al de su hija. Sin duda, son dos gotas de agua y seguro que conforme Harper vaya creciendo, el parecido se notará más. De tal palo, tal astilla.

¿Qué opinas?

CONTINÚA LEYENDO