Harry y Meghan Markle reaparecerán junto a Selena Gomez y Jennifer Lopez en un gran evento para concienciar sobre las vacunas

Desaparecidos de la vida pública tras la entrevista con Oprah Winfrey, a excepción del funeral del Duque de Edimburgo, ya hay fecha oficial para la reaparición de Harry y Meghan Markle. Será el próximo 8 de mayo en un evento solidario a nivel mundial.

Harry y Meghan Markle reaparecerán junto a Selena Gomez y Jennifer Lopez en un gran evento para concienciar sobre las vacunas
Instagram @sussexroyal

Han pasado ya casi dos meses desde que Harry y Meghan Markle hicieran temblar los cimientos de la Casa Real Británica con su famosa entrevista con Oprah Winfrey. Desde entonces, la pareja ha medido mucho sus apariciones públicas. De hecho, desde entonces, Meghan ha permanecido en un segundo plano mientras que a Harry solo le hemos podido ver durante el acto funeral de su abuelo, el Duque de Edimburgo.

Ahora, y con las aguas más tranquilas, Harry y Meghan han anunciado su nueva aparición, que será en un gran acto mundial, donde coincidirán con numerosas celebrities y rostros conocidos.

La gran cita será el próximo 8 de mayo, cuando la pareja, presidentes de la campaña, aporte su presencia y su fama al VAX Live: The Concert to Reunite the World, un evento virtual con el pretenden concienciar a todo el mundo de la importancia de ponerse la vacuna contra la Covid-19.

Harry y Meghan Markle se unen a famosos como Selena Gomez o Jennifer Lopez en un gran evento para concienciar sobre las vacunas del coronavirus
Instagram @sussexroyal

Durante el evento, presentado por Selena Gomez, Harry y Meghan tendrán un papel destacado y lanzarán un mensaje de confianza con el que pretenden acabar con las dudas generadas en torno a la vacuna y luchar para que todos los ciudadanos del mundo tengan acceso a ellas. A través de Archewell, la página web de fundación que crearon los Duques de Sussex han confesado: “Durante el año pasado, nuestro mundo experimentó dolor, pérdida y lucha conjunta. Ahora necesitamos recuperarnos y sanar también todos juntos. No podemos dejar a nadie atrás”.

Con estas palabras, Meghan y Harry se suman a la campaña para la recaudación de fondos para el programa de intercambio de vacunas: “Todos nos beneficiaremos y estaremos más seguros cuando todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna. Debemos buscar una distribución equitativa de vacunas, y en ese sentido, restaurar la fe en nuestra humanidad común.”

Durante el evento VAX Live, promovido por Global Citizen, Selena Gomez, Harry y Meghan y famosos de la talla de Ben Affleck, Chrissy Teigen o Sean Penn pedirán a organismos y gobiernos el compromiso de ayudas para poder llevar dosis de vacunas a los países más pobres del mundo.

Actuaciones como la de Jennifer Lopez, J. Balvin o Foo Fighters pondrán la nota musical a este evento al que también han confirmado su presencia líderes políticos mundiales como Joe Biden, Kamala Harris, Emmanuel Macron o Pedro Sánchez.

De esta manera, Meghan y Harry regresan a su nueva vida pública, alejada de Londres y de la Casa Real Británica, con un evento solidario de gran envergadura. Mientras, muchos son los que ponen en duda la presencia de Harry en Londres el próximo 1 de julio, fecha en la que se inaugurará una estatua de Lady Di en el palacio de Kensington, como homenaje a la princesa en el día que hubiera cumplido 60 años. La fría acogida que tuvo Harry en el funeral de su abuelo, y el gran distanciamiento que vimos tanto con su hermano Guillermo como con el resto de la familia, parece haber alejado aún más al príncipe de su vida en Londres.

Mientras, Harry y Meghan esperan con ilusión la llegada de su segundo hijo. Hace unos días, la prensa americana filtraba unas imágenes de la ex actriz paseando y luciendo una ya gran tripita de embarazada. Será el próximo mes de junio cuando la pareja se convierta de nuevo en padres, en una situación y un ambiente muy diferente al nacimiento de Archie. De hecho, la prensa americana asegura que Meghan tiene intención de dar a luz en su propia casa.

Continúa leyendo