Harry Styles, icono de estilo británico

¿Cómo ha logrado este chico de 19 años convertirse en icono de estilo y fenómeno de masas? ¿Será por su pelo, sus ligues o lo que gusta es su música?

Harry Styles

Harry Styles era un concursante del Factor X británico, el guapo de la clase de la edición 2010 pero con una voz bastante normalita. Durante el concurso se juntó con otros concursantes y así se creó One Direction, su actual grupo de música.

Así empezó todo, por supuesto con el apoyo incondicional de sus fans. Actualmente tiene más de 18 millones de seguidores en twitter y mujeres y hombres suspiran por él. ¿Cuál es la clave de su éxito?

Harry y la moda

A Harry Styles le apasiona la moda. El cantante de One Direction acude al front row de sus desfiles favoritos y es fan incondicional de Henry Holland. “Me encanta que sus diseños y los colores que emplea sean tan divertidos. Hace cosas muy guays”, afirma Styles.”En realidad, yo no experimento con la ropa, así que es genial ver cómo otras personas sí se atreven a hacerlo”.

Nombrado por el público como el poseedor del mejor estilo británico, batiendo a David Beckham y hasta a la querida Kate Middleton. Muchos rumores apuntan a que podría ser la nueva imagen de Burberry y no resultaría extraño.

¿Sus iconos de estilo? El presentador George Lamb y al rapero Tinie Tempah.

Romances

Su lista de ligues es interminable. Cara Delevingne y Harry tuvieron un comentado affair que nunca llegó a ser confirmado, pero hay numerosas fotografías que prueban que mantienen una estrecha relación. También vimos en la prensa cómo Sienna Miller tonteaba con él durante el desfile de Burberry en Londres, y por supuesto a través de Instagram hemos podido ser testigos de los apasionados besos que se dio con la modelo Paige Reifler. En su lista queda grabado su affair con Daisy Lowe y hace pocos días ha sido visto con Kendal Jenner, la hermana modelo de Kim Kardashian… tras haberlo dejado con Taylor Swift. ¡Todo un donjuán!

Peinado

Su deseada melena ha hecho que los hombres piden cinco veces más extensiones que antes en un intento por conseguir el pelo de Harry. Su voluminoso peinado es completamente natural, muchas veces se despierta así y no lo peina en todo el día.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS