Los clones de Heidi Klum arrasan en Halloween

La modelo alemana plantea una original manera de disfrazarse.

Que Heidi Klum hace de Halloween su pasarela de disfraces particular hace tiempo que dejó de sorprendernos. El año pasado nos dejó ensimismados con su transformación en Jessica Rabbit. Por eso, la expectación por saber qué disfraz iba a elegir este año era total.

Heidi Klum
Gtres

A la modelo alemana se le ocurrió que podría asistir a su famosa fiesta de la Noche de brujas en Nueva York junto a cinco clones de ella. Cinco mujeres a las que caracterizó y vistió como ella misma (body nude, medias de rejilla y botas altas) y que posaron en el photocall del evento devoradas por una nube de flashes.

What am I going to be? 👁🎃👻 #heidihalloween @prorenfx @mikefontaine_

Un vídeo publicado por Heidi Klum (@heidiklum) el

No fue en absoluto fácil el proceso de clonado. La propia Heidi Klum fue dando pistas en su cuenta de Instagram de la caracterización mediante fotos y vídeos. Sin embargo, el resultado fue un tanto agridulce. Sus 3,2 millones de seguidores manifestaron su desencanto con la idea de los clones, reconociendo su originalidad, pero muy lejos de los disfraces a los que nos tiene acostumbrados. Se esperaba más de ella.

Quizás Heidi Klum haya sido víctima de su propia genialidad, elevando tanto el nivel y el listón en años anteriores. Ahora cada año anhelamos que supere sus mejores años, cuando aparecía con la piel desgarrada o vestida de Jessica Rabbit, como hemos comentado anteriormente. ¿Qué te parece a ti la idea de clonarse?

Etiquetas: Halloween

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS