Vídeo de la semana

Heidi Klum: los secretos revelados de su segunda boda con Tom Kaulitz en Capri

La que fuera ángel de Victoria's Secret durante 13 años se casa por segunda vez con Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, en una lujosa ceremonia en el barco de Onassis.

Boda Klum y Tom Capri
@heidiklum

El pasado febrero, la modelo Heidi Klum y el guitarrista Tom Kaulitz se daban el 'sí, quiero' en una boda secreta en California, después de haber anunciado en sus redes sociales que estaban comprometidos con una tierna foto de la pareja en blanco y negro y un significativo anillo. El texto que acompañaba a la imagen era: “¡He dicho que sí!”. Los más de seis millones y medio de seguidores se alegraron muchísimo por la pareja, pero no supieron del enlace hasta una vez transcurrido, ya que quisieron algo íntimo y privado. 

La diferencia de edad entre ambos (Heidi tiene 45 años y Tom Kaulitz 29 años) no ha sido un obstáculo para que la relación fuera exitosa. Es más, desde que comenzaran a conocerse de forma más íntima, a comienzos del año pasado, ya les ha dado tiempo a casarse dos veces. Esta segunda vez, también ha sido de manera inesperada. La pareja ha querido alejarse de los focos mediáticos y adentrarse en las altas aguas de Capri, pero no en un barco cualquiera, sino en el lujoso yate Christina O; que perteneció al millonario Aristóteles Onassis. Se trata de un barco de 99 metros de eslora en el que celebridades como Grace Kelly o Jackie Kennedy realizaron sus fiestas nupciales antes que la modelo. 

El enlace se celebró en la cubierta del barco, que estaba repleta de flores que colgaban del mástil, y aunque no es el primer matrimonio ni para ella (que ha estado casada anteriormente con el estilista Ric Pipino y con el cantante británico Seal) ni para él (que anteriormente estuvo casado con la modelo Ria Sommerfeld), parece que nunca antes habían tenido un flechazo igual, y una boda tan romántica como la que hace dos semanas celebraban en aguas italianas. 

 

Los secretos de su vestido

Heidi Klum alianza
@heidiklum

El pasado 22 de febrero la pareja se casaba por primera vez en secreto en California, en una ceremonia tan privada que tardamos cinco meses en enterarnos de que se habían convertido en marido y mujer. Esta vez, con la segunda ceremonia, la pareja ha sido algo menos discreta, ya que la misma modelo ha hecho públicas en su perfil oficial de Instagram algunas imágenes relacionadas con el día del enlace en alta mar.

Para la ocasión anterior desconocemos por qué vestido se decantó la ex ángel de Victoria's Secret, pero para esta segunda celebración sabemos que optó por no llevar zapatos (muy práctico para moverse en la cubierta de un yate) y que eligió un vestido maxi, con escote bardot en forma de corazón, que firma quien hace unos meses vistió también a la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, en su enlace, Pierpaolo Piccioli de Maison Valentino. La inspiración que el diseñador encontró para realizar este vestido no fue otra que un vestido de princesa romántico y luminoso, que encajara con la personalidad de la modelo.

Y del mismo modo que Heidi ha terminado hablando de su vestido, también nos enseñaba al detalle la alianza que escogieron como símbolo de unión. Un anillo clásico de oro, en el que probablemente está grabada la fecha del enlace. 

Continúa leyendo