Estos son los ejercicios clave de Helen Lindes para estar perfecta

Desde hace meses, Helen Lindes se prepara, ayudada por varios profesionales, para lucir estupenda en una de las citas más importantes del año para la modelo: el desfile de Gran Canaria Moda Cálida. Descubrimos cómo ha conseguido llegar perfecta.

Si hace unos días descubríamos el duro entrenamiento de Malena Costa para lucir tipazo en el desfile de Gran Canaria Moda Cálida, ahora es Helen Lindes quien nos desvela sus trucos deportivos para la gran cita canaria. De nuevo han sido las redes sociales el escenario perfecto para mostrar a sus seguidores que, lucir una figura como la de la modelo, requiere esfuerzo y constancia.

En el caso de Helen, además, ha tenido doble trabajo, porque se ha recuperado de una operación en la rodilla a la que se sometió hace unos meses. Por eso, su entrenamiento, ha estado supervisado por varias personas. Así lo ha contado ella misma junto con el vídeo en el que la vamos realizando desde sentadillas a elevaciones de pierna con peso, ejercicios con pesas para tonificar brazos o duras planchas isométricas. “Aquí os dejo algunos de los ejercicios que hemos hecho hoy y que llevamos realizando varios meses. Después de mi operación de rodilla en enero he estado entrenando muy duro para recuperarme al 100%.”

Hoy arranca en Gran Canaria la esperada pasarela de baño en la que Helen participará y para la que lleva semanas preparándose. Y tal y como ella misma ha contado, con mucha ayuda: “  Gracias @carmenbone por tirar de mí en cada sesión, @clinicasfamed por cuidar de mi rodilla con tanto cariño, al equipo de @kevalwellness por el asesoramiento dietético y a @carmennavarroestetica por poner mi piel a punto para esta cita tan importante!!”

Vamos, todo un despliegue de profesionales para estar lista a tiempo de esta cita tan importante para ella, pues se celebra en sus queridas islas.

Continúa leyendo