Vídeo de la semana

Helen Mirren, defensora de las curvas de Kim Kardashian

“Es maravilloso que ahora se te permita tener trasero”.

Kim Kardashian
Gtresonline

Helen Mirren, una de las actrices más apreciadas y elegantes de la escena actual se ha convertido, sorprendentemente, en la defensora de la reina más excesiva de la televisión.

En declaraciones a un medio internacional, la actriz que interpretara a la mismísima Queen Elizabeth, se ha pronunciado a favor de las mujeres que reivindican públicamente sus curvas. Y siendo realistas, pocas le ganan en ese terreno a la omnipresente Kim Kardashian.

Helen Mirren declaró que, aunque no tiene ningún interés en el reality de las Kardashian, sí que reconoce el impacto positivo que tiene Kim Kardashian y sus selfies desnuda, o con escasas prendas, que diariamente publica en sus redes sociales. “¡Es maravilloso que ahora se te permita tener trasero! Gracias a Madame Kardashian y, antes que ella, a JLo. Ahora se nos permite tener muslos, lo cual es genial, muy positivo”, declaró Mirren.

En ese aspecto asegura que mujeres como Kim Kardashian o Jennifer Lopez no solo presumen de sus curvas, sino que empoderan a las mujeres en el domino de sus propios cuerpos.

“Cuando era joven se consideraba desvergonzado incluso enseñar el tirante del sujetador. Se trataba de educar mujeres conformistas. Adoro a las mujeres desvergonzadas y orgullosas que han reclamado sus propios cuerpos como Madonna, Chrissie Hynde, Joan Jett o Bonnie Raitt” afirmó la actriz británica.

Pero si hay unas mujeres que realmente le encantan a Helen Mirren, esas son las Pussy Riot: “Amo a las Pussy Riot más que nada en el mundo. Ellas le han hecho una peineta a la definición de zorra. Se ponen lo que quieren y se comportan como les da la gana”.

Continúa leyendo