Hemos encontrado al clon 'curvy' de Meghan Markle

Estamos en shock. Hay una modelo de tallas grandes que es idéntica a la duquesa de Sussex. ¿Qué opinas del parecido?

Gtres

Meghan Markle está en el punto de mira. Ahora que se va a convertir en mamá, sus looks premamá levantan pasiones (los tenemos todos aquí) y sus desplantes a la familia real inglesa se han convertido en el pan de cada día. Su supuesta mala relación con la duquesa de Cambridge, sus salidas de protocolo y las ausencias de su equipo (aka tres dimisiones) han hecho que Meg, contra todo pronóstico, esté en el foco de mira por razones que no son, precisamente, su simpatía. Y es que, la duquesa, que comenzó este royal trip con una popularidad apabullante, ha ido disminuyendo en cuanto a las buenas opiniones del público inglés, que en la actualidad la califica de déspota.

Sea como fuere, nosotras que somos BFF consagradas de Meg, ni desmentimos ni afirmamos nada. Y contra toda indicación, tampoco venimos a contaros su última excentricidad (aunque este pequeño pero intenso resumen de su vida en palacio era necesario). Venimos a desvelaros que la duquesa tiene una doble. Sí, una doble (literalmente) y no estamos exagerando.

 

 

Su nombre es Erica Lauren una modelo de tallas grandes californiana que arrasa en redes sociales y que ha saltado a la fama por su parecido con la duquesa. Y es que, la similitud entre ambas es innegable. El color de piel, los ojos, las facciones... Tendrás que mirar dos veces para poder distinguirlas. Porque incluso se maquillan igual (viva el highlighter). La modelo, ha confesado al medio This is Insider que siempre había visto un parecido, pero no muy grande. "Me parece divertido, desde que empecé en esto del modelaje, me decían que me parecía a la chica de 'Suits'. Por aquel entonces, yo no veía la serie, así que tuve que buscarla en Google para saber quién era". A veces olvidamos, que Meghan no ha sido siempre archifamosa. Esperamos con ganas el día que a nosotras nos pase algo así. Casarnos con un príncipe, decimos. Morimos por contaros como sería la experiencia Princesa por sorpresa en primera persona. Y conociéndonos, la narración sería mucho más larga que el primer diario de Bridget Jones.

 

 

 

 

 

Con esta información, la teoría de que todos tenemos un doble cobra mucha más vida. Y es que, ¿Quién le hubiera dicho a Erica Lauren que se parecería a la nieta política de Isabel II? No sabemos lo que pensará de esta paradójica situación la Big Queen, pero conociéndola como la conocemos (solo nos falta que nos invite a tomar el té con ella en palacio: estamos a esto -veáse gesticulación de algo pequeño con los dedos- de pertenecer a la family) no le tiene que hacer mucha gracia que haya una doble de su familia paseando por ahí.

Hay que ver por qué rutas insospechadas nos lleva la vida. Que se lo digan a Harry que de una cita a ciegas salió un noviazgo, de ese noviazgo un matrimonio, una royal wedding y muchos quebraderos de cabeza. Y de esos problemillas, llamémoslo convivencia, salieron muchas polémicas. Ah, y un royal baby. Muchas cosas para haber pasado solo dos años.

Sin duda, eso de que las cosas de palacio van despacio... Nunca se cumple.

Continúa leyendo