Hiba Abouk, el sueño de la mujer árabe

Decidida, clara y valiente, así vemos a la protagonista de El Príncipe. No te puedes perder la entrevista completa en nuestro número de octubre.

Hiba Abouk, Marie Claire octubre

Charlamos animados con Hiba Abouk, se siente cómoda y no tiene ningún problema en hablar con nosotros de cualquier tema. Tiene ese aire que mezcla misterio y melancolía pero por dentro es fuerte como un roble.

A los 18 años abandonó su casa familiar en busca de su sueño, ser una actriz de éxito. Rompió esquemas y ahora no tiene relación con su familia, a ellos les cuesta comprender su forma de vida. “No se puede forzar a alguien a entender a otro, aunque sean tus padres”, reconoce la actriz en la entrevista.

Quiere darle voz a las mujeres que se ven en un dilema tan grande como la familia o sus vidas personales y la libertad. Ella sabe de qué habla, lo ha pasado muy mal y tiene las herramientas para defenderse.

Nos cuenta cómo lleva la fama, sus planes a corto y largo plazo en París y por supuesto se sincera en temas de pareja. “Estoy soltera y hago lo que quiero porque no hago daño a nadie, así que no me tengo que esconder de nada”, afirma rotundamente Hiba.

Ya puedes leer la entrevista al completo en el número de octubre y en la web el making of. ¡Corre al quiosco!

Etiquetas: making of

Continúa leyendo...

COMENTARIOS