El bonito homenaje de Dylan a Brenda en su lucha contra el cáncer

La actriz no pudo acudir al reencuentro de los protagonistas de “Sensación de Vivir” celebrado este fin de semana

El bonito homenaje de Dylan a Brenda en su lucha contra el cáncer
Gtres

Sensación de Vivir fue la serie que marcó a millones de adolescentes a principios de los años 90, y Dylan y Brenda se convirtieron en la pareja envidiada por todos. Veinticinco años después su conexión parece estando vigente y Luke Perry no ha querido olvidarse de su compañera en el encuentro que celebraron sus protagonistas este fin de semana en Chicago y al que Shannen Doherty, enferma de cáncer no pudo asistir.

"Ninguno de nosotros estaría aquí hoy sin Shannen", afirmó el actor. “Ella no lo está pasando bien ahora mismo, pero es una parte muy importante del éxito de esta serie. Me enseñó mucho; me alegro de que fuera mi pareja en la escena”. Sin duda, un bonito recuerdo hacia la actriz que se encuentra luchando contra un cáncer de mama que ele fue diagnosticado en 2015.

Pero también, Jennie Garth, Kelly en la recordada serie, quiso rendir un sentido homenaje a su amiga y compañera en las redes sociales. Así, en su cuenta de Instagram publicó un bonito mensaje de apoyo: “A mi hermana del alma @theshando la mujer más fuerte que he conocido nunca. Entonces y ahora. Yo solía estar amenazada por tu espíritu, ahora estoy asombrada por él. Tú me has enseñado mucho sobre hablar con mi mente y no tener miedo de mi poder. Estoy muy agradecida de que en la juventud nos hiciéramos amigas. Pero especialmente mi antiguo yo! ¡Lo mejor está todavía por venir en este loco viaje!! ¡Te quiero! #fightlikeagirl #fightlikebrenda #aries"”

El encuentro reunió el pasado sábado a Luke Perry, Jason Priestley, James Eckhouse, Tori Spelling, Christine Elise,Gabrielle Carteris y Vincent Young que recordaron los mejores momentos de la serie. No obstante, otras de sus estrellas como Ian Ziering, Brian Austin Green y Carol Potter también faltaron al reencuentro.

Etiquetas: actrices, cine, cáncer de pecho

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS