¿Aún no has visto la felicitación navideña de los Kardashian-West?

¡No tiene desperdicio!

kim
Gtresonline

Cada Navidad, la familia Kardashian nos ha deleitado con su particular Khristmas navideño. Sonrientes, los miembros del Klan más famoso, rico y poderoso del mundo se reunían para celebrar las tradicionales fiestas, sin embargo, este año, una sombra oscura ha caído sobre el peso pesado de la familia: Kim.

Desde el atraco de París, la reina de los selfies y su entorno ha ido de mal en peor. Cero estabilidad y un matrimonio que parece resquebrajarse por momentos son básicamente las claves para entender la cara mustia de Kim en su felicitación de este año.

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, pero en la vida de Kanye West y Kim Kardashian parece no haber nada de nada, a pesar de que ambos están yendo a terapia para intentar salvar su relación.

“Happy Holidays” (Felices Vacaciones) reza la fotografía que ha colgado el rapero en su Twitter. Desde luego, y es algo que se puede ver a simple vista, la felicidad exuda por cada uno de los poros de los miembros de la familia Addams, perdón, de la Kardashian West.

En cuanto a los modelitos escogidos por Kim y su troupe, preferimos no pronunciarnos, aunque, si te interesa, el vestido dorado de Kim es un encargo para Rodarte, la pequeña North lleva uno customizado de Alexander Wang y Saint, unas sneakers de la colección de su padre.

Después de posar como una feliz familia, cada uno se fue por su lado y disfrutó como pudo de la fiesta de Nochebuena que Kris Jenner organizó en su espectacular mansión de Calabasas. Lejos de Kanye, Kim pareció pasárselo en grande en la fiesta, y no es para menos, ya que, después de los meses que ha pasado, no nos extraña que la socialite viva con ganas la llegada del próximo año.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS