Idris Elba es el hombre más sexy de 2018 (y te contamos quién es)

El actor es el #SexiestManAlive y le ha tomado el relevo a Blake Shelton. Por eso, hemos seleccionado a los hombres más atractivos para la redacción. ¿Estás de acuerdo?

sexy
Gtres

Puede que estés algo confundida. Pero no te preocupes, hemos llegado a iluminarte con nuestra profunda sabiduría. Y es que, Idris Elba ha sido elegido por la revista People como el #SexiestManAlive de 2018. Y la elección nos representa. A sus 46 años, el actor se encuentra en su mejor momento y sus recientes estrenos cinematográficos lo prueban. Ha compartido pantalla con Kate Winslet en La montaña entre nosotros y con Chris Hemsworth en Los Vengadores. Solo hace falta poner su nombre en Google para darse cuenta de que se merece un premio. 

Es más, si haces una pequeña búsqueda incluso descubrirás que fue a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle (su prometida era la que llevaba el total look de Gucci, por si te suena) y que es uno de los actores londinenses que más se dedica a la caridad. Por todo esto y por su simpatía (cuando se enteró de la noticia no se lo podía creer) se ha llevado el galardón al hombre vivo (hincapié en esto) más sexy del mundo. ¿Estás de acuerdo?

idris

Le ha quitado así el puesto a Blake Sheldon uno de los  hombres más carísmáticos y atractivos del universo. No exageramos. No solo porque cante muy bien, que también, sino porque es gracioso, adorable y tiene un acento con el que nos casaríamos. Literalmente.Ya no es el hombre más sexy del mundo, su momento de gloria quedó en 2017, sin embargo, siempre seguirá en nuestros corazones. Y para que el día transcurra de otra manera, hemos seleccionado a los hombres más sexies según la redacción de marieclaire.es. No se nos escapa ninguno. 

 

Chris Hemsworth

Nuestro amor por el intérprete de Thor no es ningún secreto. Es más, lo gritamos a los cuatro vientos. En la redacción tenemos fotos suyas en las paredes (y de David Beckham). Y soñamos con ser Elsa Pataky una y otra vez. Una y otra vez. En bucle. 

Políticos

Pero no solo actores, sino que también hemos seleccionado los políticos internacionales más atractivos en la actualidad. Desde Justin Trudeau hasta Barack Obama (porque sí, porque podemos) están todos los que se te pueden ocurrir. Y alguno más. Una alegría para los ojos. ¡Viva la erótica del poder!

Royals

Porque los miembros de la realeza no pueden faltar en esta improvisada lista, esta galería nos desvela los royals más atractivos y malotes con los que te puedes topar. Desde los hermanos Casiraghi hasta Froilán y pasando por el heredero al trono de Brunéi (sino lo ubicas en el mapa, debes conocerlo) esta galería es necesaria en tu vida. Muy necesaria. 

Solteros made in Spain

Y por último, pero no por ello menos importante, en su día seleccionamos los solteros de oro made in Spain que nos fascinan. Enrique Solís encabeza esta lista pero Carlos Arturo Fitz-James Stuart o Jonathan Andic (hijo del creador de Mango) tampoco se salva de nuestro escrutinio diario. Y es que, nunca sabes lo que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina. O en cualquier momento del día. 

Moraleja: los solteros atractivos se encuentran en los bares. No te quedes en casa. La vida está llena de sorpresas.

 

CONTINÚA LEYENDO