Iggy Azalea vuelve al quirófano: ¿qué se ha hecho esta vez?

La cantante reaparece luciendo nueva imagen.

Gtresonline
El antes y después de Iggy Azalea/ Gtresonline.

 

Iggy Azalea está radiante. La cantante luce nuevo rostro después de someterse a una rinoplastia y modificar el contorno de su barbilla. De hecho, la última vez que la vimos en un acto público el pasado mes de octubre, la imagen que lucía era bastante diferente a la actual.

Azalea no sólo se ha sometido a esta cirugía, sino que también ha cambiado su look de forma llamativa. La cantante ha suavizado el tono platino de su cabello y ha pasado a un rubio casi dorado, se lo ha cortado a la altura de los hombros y lo ha ondulado de forma suave. Además, ha optado por un maquillaje natural y discreto. Antes, la artista siempre aparecía con una larguísima melena lisa y maquillaje recargado en tonos chillones.

Fuentes cercanas a la artista aseguran que está encantada con los resultados, ya que llevaba mucho tiempo a disgusto con su nariz pero no se atrevía a dar el paso definitivo y operarse. Sin embargo, una vez tomada la decisión y tras el tiempo de recuperación, la artista ya puede ver los resultados definitivos y está pletórica; incluso afirman que se arrepiente de no haberse operado antes.

En marzo del pasado año ya confesó que se había sometido a una operación para aumentar el contorno de su pecho, y en septiembre utilizó la técnica láser para borrar de su cuerpo cualquier señal del tatuaje que tenía con el nombre de su ex novio, tras comprometerse con Nick Young, jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers.

La cantante ha confesado que la cirugía plástica supone todo un “viaje emocional”, así que, ¿con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Etiquetas: cirugía plástica

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS