Esta es la foto que Iker Casillas querría hacer desaparecer

Iker Casillas ha vuelto a compartir una foto de su pasado en redes sociales… que ha revolucionado a sus seguidores.

Todos tenemos un pasado, y aunque muchos intenten esconderlo, siempre sale a la luz. Tal vez por eso, Iker Casillas es de los que prefiere mostrarlo él mismo… y sacar la sonrisa a miles de sus seguidores. Aunque estamos acostumbrados a que el ex madridista comparta en redes sociales imágenes en las que sale de lo más atractivo, hay ocasiones en las que Casillas tira de sentido del humor para placer de sus fans.

Si hace unos días nos mostraba, gracias a los efectos de un filtro, cómo sería su aspecto de viejo, ahora Iker echa la vista atrás y nos comparte una imagen de su más tierna infancia. Un jovencísimo Casillas, ya en la cantera del Real Madrid y con una sonrisa de oreja a oreja ha sido la aplaudida foto que ha revolucionado el perfil de Instagram del ex guardameta. Pero si la foto es un documento gráfico digno de ser mostrado, mención especial merece el divertido comentario que la acompaña: “Amén! Alabado sea el señor! Estas fotos deberían estar prohibidas!”

Según han apuntado varios de los seguidores de Casillas en la publicación, la foto corresponde a noviembre de 1997, cuando Iker tenía tan solo 16 años y fue convocado por primera vez con el Real Madrid para viajar a Noruega y enfrentarse en un partido de Champions al Rosenborg.

No es la primera vez que Iker tira de recuerdos para mostrarnos sus inicios en el mundo del fútbol. Hace unas semanas, era una foto de enero de 1995 durante un viaje a Bolivia junto a compañeros como Manu Herrera, la que protagonizaba los aplausos de sus fans. Habrá que esperar para ver con qué nos deleita la próxima vez…

Continúa leyendo