Iker Casillas nos sorprende con una imagen... ¡te dejará sin palabras!

Aunque no estamos acostumbrados a que Iker Casillas comparta este tipo de imágenes… el deportista ha conseguido arrancar una sonrisa y varios piropos de seguidores y famosos.

Dicen quienes le conocen, que el sentido del humor es una de las grandes virtudes de Iker Casillas. Y buena prueba de ello ha sido la última imagen que ha compartido a través de su perfil de Instagram. Aunque bien es cierto que el deportista utiliza la red social principalmente para temas laborales, muy de vez en cuando se cuela alguna imagen personal o, como en este caso, una por pura diversión.

Con un escueto “hace tiempo que no subía una foto, ¿esto sigue igual?” ha acompañado Iker una imagen suya con un filtro que le hace sumar varias décadas. Con arrugas y canas, pero sin perder la sonrisa, con esta imagen hemos podido hacernos una idea de cómo será Casillas de mayor, y la verdad, está fantástico.

Y eso mismo han opinado sus miles de seguidores, que entre risas y aplausos no han dudado en piropear al exportero, quien, tras los cambios que ha sufrido su vida en las últimas semanas, seguro ha agradecido. Desde que hace unos meses anunciara oficialmente su retirada del fútbol profesional, mucho se ha especulado con su futuro. Desde su regreso a Madrid, y la triste despedida de su vida en Oporto, Iker se ha centrado en un proyecto que le hace muy feliz: el documental Colgar las alas que prepara Movistar + sobre su carrera. “Preparando uno de los proyectos que más ilusión me hacen” aseguraba Casillas hace unos días al publicar esta imagen.

Continúa leyendo