Los Illuminati, los auténticos culpables de la separación de 'Brangelina'

La posible vinculación de Angelina con la secta no era del agrado de Brad Pitt

Los Illuminati, los auténticos culpables de la separación de ‘Brangelina’
Gtres

Habrás oído hablar de ellos en las novelas de Dan Brown. Pero la secta de los Illuminati son una realidad más cercana que supera por completo la ficción, si no que se lo digan a Brad Pitt, que ha visto como su familia perfecta se rompía por su culpa. Desde su separación el pasado mes de septiembre, han corrido ríos de tinta sobre los posibles motivos, pero este es el que ha empezado a cobrar más fuerza en los últimos días.  

Por lo visto, la famosa discusión con su hijo Maddox fue tan solo una cortina de humo para desviar la atención de la auténtica causa de la ruptura: la afiliación de Angelina a la secta, algo con lo que Brad no estaba de acuerdo, a pesar de que el mismo también coqueteó con el grupo, aunque sin llegar a comprometerse en serio.

Al parecer la actriz se dejó seducir por esta secta hace ya algún tiempo según un vídeo grabado por ella misma cuando tenía 23 años y en el que reconoce su pertenencia al grupo y habla de los rituales a los que se sometió con sus amigos. Incluso se habla de que sacrificó una serpiente en su rito de iniciación.

Populares gracias a la novela El Código DaVinci, los Illuminati son para algunos la sociedad secreta más poderosa del mundo. Reciben su nombre por la corriente de la Ilustración en el siglo XVIII y se trata de una elite ilustrada guiada por el poder para conseguir sus objetivos. Pero Angelina no sería la única celebritie vinculada con la congregación, ya que nombres como Rihanna, Lady Gaga o Barack Obama también han sonado como posibles integrantes.

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt, divorcio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS