¿Imaginas que existiera una hermana más de Kim Kardashian? Kris Jenner se confiesa

La empresaria estadounidense sorprende a todos con una noticia bomba: sufrió un aborto antes de tener a Kendall.

El clan Kardashian
El Clan Kardashian / Foto: Gtres

 

Cuando en la televisión americana arranca Keeping Up with the Kardashians, el reality donde se cuenta y se sigue a una de las familias más mediáticas de Estados Unidos, la gente se queda paralizada mirando la pantalla. El fenómeno  protagonizado por las hermanas más populares de las socialité internacional  ha provocado que cualquier situación que vive cada uno de los miembros del clan, sea superado, si cabe, en la vida real.

Kardashian
Kim Kardashian y Kris Jenner / Gtres

Seis hermanos: Los Kardashian y las Jenner, unidos por eje que ya comienza a ser noticia: Kriss Jenner, la matriarca de una de las sagas más famosas del mundo. Precisamente en esta ocasión Kriss ha sido la encargada de regalar un nuevo titular que ya está dando qué hablar en internet. ¿Os imagináis que estos seis  hubieran tenido un hermano o hermana más?  la empresaria se ha sincerado en una conocida revista internacional dando respuesta a tan controvertida incógnita.

Kris Jenner, madre de las Kardashian y de Kendall y Kylie Jenner, ha destapado un secreto que hasta ahora tenía guardado bajo llave: antes de tener a Kendall tuvo que enfrentarse al aborto de otro hijo que venía en camino, en 1995. Fue un jarro de agua congelada que marcó un antes y un después en su vida.

Después de tener cuatro hijos con Robert Kardashian (Kim, Khloe, Kourtney y Rob) y dos con Bruce Jenner (Kyle y Kendall). Kriss vivió un episodio muy convulso, en el que contó con la inestimable ayuda de una de sus mejores amigas, Nicole Brown, fallecida en extrañas circunstancias:"Nicole fue una amiga increíble. Compartimos muchos momentos maravillosos, los que vives cuando pasas toda tu vida con alguien. Antes de quedarme embarazada de Kendall, sufrí un aborto a los tres meses y Nicole me ayudó a superarlo. Nunca había corrido antes. Y Nicole me animaba a hacerlo. Me introdujo en este deporte y me dijo: 'Te prometo que te quedarás embarazada’ Una dura confesión que de no haberse desarrollado como ahora conocemos hubiera cambiado por completo la vida de las hermanas más famosas del papel cuche.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS