Imogen Poots, la actriz de moda

Con tan solo 22 años ya tiene más de un millón de referencias en Google. Te presentamos a la actriz que está a punto de encandilar a medio mundo con sus interpretaciones.

Imogen Poots

Con tan solo 22 años ya tiene más de un millón de referencias en Google. Te presentamos a Imogen Poots, la actriz que está a punto de encandilar a medio mundo  con sus interpretaciones.

De aspecto frágil y delicado, Imogen dará mucho de que hablar. Ha protagonizado la campaña publicitaria de Marni para H&M  fotografiada por Sofía Coppola en Marakesh, además de tener 8 proyectos en la gran pantalla para 2012.

Es imposible encasillarla en un papel. La actriz británica sueña con trabajar con Woody Allen y Gus Van Sant mientras no deja de viajar de un lado a otro para grabar películas como "Greetings from Tim Buckley". La hemos visto en "Solitary Man" junto a Michael Douglas, en "V de Vendetta", en "Jane Eyre" o incluso en "Noche de Miedo" junto a Colin Farrel.

Lo más llamativo de todo es su increíble físico. Rubia, delgada y con un rostro angelical que nunca falla. Actualmente es la imagen de la fragancia Chloé.
 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS