Impactante reaparición de Angelina Jolie

La actriz ha visitado un campo de refugiados y su aspecto físico y las últimas declaraciones sobre su supuesta separación la han convertido en protagonista.

La actriz con sus hijos Knox y Vivienne / Gtresonline.
La actriz con sus hijos Knox y Vivienne / Gtresonline.

Hablar de actrices comprometidas es hablar de Angelina Jolie. Desde casi el comienzo de su carrera la actriz demostró una sensibilidad especial para con los más necesitados. Su compromiso real empezó en el rodaje de Tom Rider, cuando decidió adoptar a su primer hijo en Camboya, Maddox.

Con el paso de los años la intérprete amplió su numerosa familia con la adopción de dos niños más, Zahara y Pax, y con el nacimiento de sus tres hijos biológicos fruto de su relación con el actor Brad Pritt, Shiloh, Vivienne y Knox.

Ahora, a sus 40 años y con una carrera más que consolidada, la intérprete sigue siendo fiel a sus principios y aprovecha cada hueco que tiene libre para ayudar a los demás. Hace unos días Angelina visitó como enviada especial de la ONU el campo de refugiados sirios de Zahleh, situado en el Líbano.

Se trataba de una de sus primeras apariciones públicas tras los rumores que apuntaban a que está a punto de divorciarse de Brad Pitt. Muy natural, sin apenas maquillaje y sin miedo a mojarse por la lluvia vimos a la mujer detrás de la artista.

Angelina Jolie ha reaparecido para apoyar a los refugiados sirios / Gtresonline.
Angelina Jolie ha reaparecido para apoyar a los refugiados sirios / Gtresonline.

Un viaje que ha coincidido con la publicación de una entrevista en una conocida revista en la que la actriz ha roto el silencio y ha desmentido que el final de su matrimonio con Brad Pitt esté cerca.

“Se cuentan muchas tonterías, pero Brad y yo estamos incluso más unidos en esta etapa”, aseguró Jolie. Unas tajantes declaraciones que ponen fin a los rumores que aseguraban que estaban a punto de firmar el divorcio yo que Pitt había tenido un affaire con Selena Gómez.

“No somos la pareja perfecta, pero ¿quién lo es?”, explica la actriz a la vez que aseguraba que trabajar juntos en By the sea les ha unido aún más, “queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomados juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación”, manifestó Jolie.

Lo que Angelina ha dejado claro con el paso de los años es que es una mujer de armas tomar. Comprometida con su carrera profesional y su lado más solidario, Jolie ha demostrado también ser toda una madraza y es que ha conseguido formar una familia numerosa y tener uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood y que, esperemos, dure mucho más años.

Etiquetas: actrices, angelina jolie, brad pitt

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS