Las impactantes lágrimas de Miley Cyrus tras la derrota de Hillary Clinton

La cantante acepta la victoria de Trump y le pide que gobierne con respeto.

Miley
Gtresonline

La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ha pillado a medio mundo por sorpresa. Las últimas encuestas del día anterior apostaban por el triunfo de la candidata demócrata, sin embargo, una vez resueltos los comicios, el Partido Republicano salía airoso del duelo contra Hillary Clinton.

El apoyo que Clinton recibió durante la campaña electoral por parte de los famosos era descomunal, especialmente por parte del colectivo femenino. 

Beyoncé, Madonna, Katy Perry, Kendall Jenner, Eva Longoria, Miley Cyrus… Ninguna de ellas dudó en su momento en apostar por la que en su día fue Primera Dama y aspiraba a convertirse en la Primera Presidenta de los Estados Unidos.

Muchas de las celebs, conmovidas por el triunfo del magnate estadounidense, no han podido contener la emoción y han mostrado su malestar en las redes sociales. Pero si hay una que realmente creía en Hillary y que, tras su derrota, se ha mostrado totalmente devastada, ha sido Miley.

La ex chica Disney no podía contener las lágrimas al enterarse de la victoria de Trump. Con un emotivo vídeo en el que aseguraba que no había dormido desde la victoria del republicano, “todavía creo que ella se merece ser la primera mujer Presidenta de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste”, explicaba la cantante. “Me hubiera gustado que hubiera tenido la oportunidad porque ella luchó durante tanto tiempo y porque creo cuando dice que ama este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida por hacer un mejor país”.

Sin embargo, y a pesar de los deseos deMiley, lo que cuenta es la decisión de los ciudadanos. Aunque no está contenta con los resultados, la artista intenta asimilar la victoria del 45 Presidente de los Estados Unidos: “Donald Trump, te acepto como Presidente, por favor, trate a la gente con dignidad y respeto y haré lo mismo con usted”.

Etiquetas: hillary clinton, instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS