Conoce los imperdibles anti-Trump

El accesorio ‘punk’ por excelencia se ha convertido en el símbolo de los detractores del presidente electo.

Imperdibles anti-Trump
Instagram

Tan solo una semana después de su elección como presidente de Estados Unidos, Donald Trump sigue cosechando enemigos, los distinguirás por un simple detalle en su solapa: un imperdible. El accesorio más característico de la cultura punk se ha convertido en el símbolo de todos aquellos que está en contra de su política de exclusión.

Siguiendo los pasos de los detractores del Brexit, que hace unos meses que lo adoptaron como muestra de apoyo hacia los inmigrantes, el imperdible ha cruzado el charco. Muchos americanos han imitado el gesto viendo muchos paralelismos tras el ascenso al poder de Trump. Su significado podría interpretarse como: "conmigo estás a salvo, estoy a tu lado". Además de esta forma, no se obligaba a nadie a comprar nada pues un imperdible es algo que todo el mundo tiene en casa.

👊🏻👊🏼👊🏽👊🏾👊🏿 #safe

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Las celebrities no han tardado en unirse a esta tendencia y han mostrado sus accesorios anti-Trump en sus cuentas de Instagram. Una de ellas ha sido la actriz Olivia Wilde, quien ha publicado una foto en la que luce una camiseta customizada llena de imperdibles en el cuello y las mangas. Toda una declaración de intenciones por parte de la estrella.

Y es que incluso las modas más rebeldes siempre vuelven a la actualidad. Quien le iba a decir a Gianni Versace que cuando añadió el provocador elemento a sus atrevidos diseños, éste se convertiría en un símbolo de revolución política varios años después.

Etiquetas: accesorios, actrices, complementos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS