¿Infidelidad y Photoshop? La 'limonada' de Beyoncé llega cargada de escándalos

Los fans de Beyoncé critican una de sus últimas imágenes por presunto ‘exceso de Photoshop’.

Beyoncé y el photoshop
Instagram

Ella sabe cómo conseguir que cada promoción de su disco sea un éxito y que su imagen se transforme en TT. En esta ocasión Beyoncé ha vuelto a levantar ampollas tras la publicación sorpresa de su Lemonade. A la polémica suscitada por la letra de su primer single, en la que muchos de sus fans han querido descubrir un poso de despecho hacia su marido Jay Z tras una presunta infidelidad, se une el revuelo generado con la publicación de una controvertida portada en la que la artista habría abusado del Photoshop, mostrando una figura muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Se trata del último número de Wmag en la que Beyoncé aparece posando espectacular con un conjunto de lencería negro y un sugerente antifaz. No es una imagen actual, se trataría de una fotografía inédita del archivo de la revista perteneciente a un shooting que realizaron con la cantante en el año 2011. Muy tonificada, la cantante presume de unas piernas que, según sus propios fans, no son las verdaderas de la artista.

Beyoncé y su polémica con el photoshop

Los comentarios, como no podía ser de otra manera, no se han hecho esperar. Fans y haters de Beyoncé han aportado su granito de arena a la ola de comentarios a favor y en contra de esta imagen que ya está dando la vuelta a las redes: “Ella es perfecta sin esa basura… Es patético el photoshop” o “¿Qué está pasando con Wmag? Deberíais estar celebrando la belleza de las mujeres con curvas en vez de mostrar una imagen como la de las chicas super delgadas. Una mujer negra orgullosa de sus curvas no puede avergonzar a las mujeres negras”. Escándalo e espaldarazo a la promoción, lo cierto es que una vez más, Beyoncé se sitúa entre los nombres propios más pinchados de los últimos días. Un paso más en su exitosa carrera que confirma la capacidad de Beyoncé para reinventarse a sí misma, eso sí, le pese a quién le pese.

Etiquetas: beyoncé, dietas rápidas, fotografía, instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS